Daniel Bisogno

"Posiblemente me lo tragué", Daniel Bisogno pierde diente y tuvo que salir con cubrebocas en Ventaneando

El conductor no perdió su sentido del humor ante el accidente, incluso mostró la bolsa donde guardo su prótesis rota.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:04

El programa estelar de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, inicio sus transmisiones como es costumbre desde hace ya varios años, pero de inmediato hubo un detalle que llamó la atención de todos y que por supuesto sus conductores no dejaron pasar y es que Daniel Bisogno apareció a cuadro con un cubrebocas.

Desde el primer momento del programa los conductores insistieron a Bisogno que les contara por que se había presentado así al programa, ya que claramente no se trataba de una medida preventiva ante la emergencia sanitaria que existe actualmente, pues los demás conductores no portaban mascarilla, a lo que Daniel terminó por responder que era una técnica para ocultar su sonrisa.

"Estaba en un restaurante japonés y de repente no sé cómo muerdo y se me bota la carilla, no el diente, sino la carilla. Posiblemente me lo tragué. Ese día tuve que correr a buscar a una dentista que me atendió en la madrugada y ya me puso uno provisional en lo que hacen lo correcto", declaró.

Todo parecía salir bien para Bisogno, que después de todo había conseguido una carilla provisional y con ella llegó a la producción de Ventaneando para iniciar con su jornada normal pero el conductor antes de empezar la emisión del programa se comió una empanada lo que provocó que la nueva carilla se rompiera a la mitad por lo que decidió usar la mascarilla para salir al aire en lo que tenía su cita con tu odontólogo.

Sin perder el sentido del humor respecto a lo que le había pasado Daniel Bisogno bromeó junto a sus compañeros y comentó:

“Lo que sea antes de perder la belleza, que de eso vivo”

Por su parte Ricardo Monjarrez en medio de las rizas le sugirió “Déjaselo al ratón, en una de esas te trae una buena lana” y las bromas siguieron aludiendo a los titulares donde seguramente lo llamarían “chimuelo” a lo que el mismo conductor agregó “No quiso enseñar el chimuelo”.

Puedes ver en los primeros minutos del programa toda la platica que se dio al rededor del conductor.