Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Felicidad, llanto, tristeza y los MEJORES momentos del reality (VIDEO)

El reality culinario llegó a su fin y estos son algunos de los mejores momentos de la temporada.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:02

MasterChef Celebrity México llegó al final de su primera temporada con personalidades del medio artístico y las emociones no faltaron de inicio a fin, en un programa que no sólo vio coronarse a Germán Montero, sino que recordó todo lo sucedido durante la temporada.

El programa sin duda estuvo lleno de sorpresas, pues los ex participantes y celebridades se presentaron en el foro, para apoyar a sus compañeros finalistas, quienes dejaron todo el corazón en la cocina para convertirse en los ganadores, sin embargo, tras la calificación de los jueces el ganador terminó siendo el famoso cantante de regional mexicano.

Previo al inicio de las competencias, Rebeca de Alba quiso recordar los mejores momentos de la temporada, y aquí te compartimos algunos de ellos.

Los mejores momentos de MasterChef Celebrity México

1.- La llegada de las celebridades a la cocina más famosa de México sin duda es uno de los momentos más destacados, pues fue en inicio del camino de una de las temporadas más populares de MasterChef y en donde vimos a 20 celebridades reunidas para intentar convertirse en chefs profesionales.

2.- Otro de los momentos más conmovedores que pudimos ver, fue la despedida de las 16 celebridades restantes, pues se observó cuando fueron nombradas como eliminadas y cuando tocaron por última vez el famoso logo del reality culinario.

3.- Los momentos graciosos no podían faltar, y a lo largo de la temporada tuvimos varios gracias a Daniela Alexis "Bebeshita", quien en distintas ocasiones llenó de ocurrencias el foro y de divertidos momentos como el de la salsa con el Chef Herrera.

4.- Las historias que desataron lágrimas no quedaron exentas de estos momentos, pues en varias ocasiones vimos romper en llanto a varias de las celebridades como Aida Cuevas, Mauricio Islas o William Valdés quienes con sus conmovedores momentos cautivaron al público.

5.- Los momentos curiosos no faltaron y en el recuento de MasterChef Celebrity México también pudimos ver algunos momentos accidentados y reacciones de los jueces, siendo la intoxicación del Chef José Ramon Castillo una de las más recordadas, además de algunas decisiones polémicas como la eliminación de Bebeshita o la de Aida Cuevas, quien por razones médicas no pudo continuar.

6.- Sin duda el momento más destacado de la noche de ayer, fue el nombramiento de Germán Montero como ganador del reality, pues con su triunfo se vio culminado la novena edición de MasterChef en México y la primera en donde una celebridad se corona como campeón.