Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Este es el plato de Paco Chacón por el que tuvo que haber ganado la final

German Montero se corona como el campeón de MasterChef Celebrity México, pero Paco Chacón debió ganar por este platillo.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:02

MasterChef Celebrity México llegó a la semana 18 de competencias, y con ella la gran final del reality culinario que sin duda llenó de emociones la noche del 17 de diciembre de 2021. El último programa de la novena temporada de MasterChef México, comenzó con la llegada de los ex participantes del reality culinario, quienes fueron eliminados a lo largo de los distintos programas, sin embargo, a pesar de que estuvieron casi todos los participantes, hubo algunos que se ausentaron, como Aida Cuevas, Javier Vázquez, Laura Flores, Jorge Aravena y Alicia Machado, quienes seguramente no pudieron asistir por sus compromisos con Telemundo.

Uno de los momentos más emocionantes del capitulo 18 de MasterChef Celebrity México, fue el de recordar los momentos más destacados de cada participante, pues vimos por todo lo que tuvieron que pasar, para llegar a la gran final del reality culinario, siendo Stephanie Salas, Paty Navidad, Paco Chacón y German Montero los más afortunados.

Este es el plato de Paco Chacón por el que tuvo que haber ganado la final

Sin bien el cantante de regional mexicano, German Montero fue el ganador de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, muchos de los fans en redes sociales consideran que quien debió haberse llevado la victoria era el ex arbitro Paco Chacón, pues a lo largo de toda la temporada demostró ser no solo uno de los participantes más fuertes, sino el que constantemente era reconocido como el mejor.

Paco Chacón portó muy pocos mandiles negros, y varias veces fue reconocido por elaborar el mejor platillo, además de que en la gran final presentó un platillo poco común y extravagante que dejó a los jueces muy sorprendidos, pues su grado de propuesta era algo que no se veía comúnmente en el reality. El platillo de Paco Chacón por el que debió ganar, fue una entrada titulada “Tiradito Mexicano”, y consistía en un espejo de una infusión de caldo de pescado, que llevaba limón, ajo, cebolla, y un robalo, acompañado de callo de hacha, siendo esto una emulsión que además contenía tres tipos de pescados diferentes (Robalo, Salmon y Atún), marinado en una salsa de soya con jengibre y ajonjolí, con algunos trozos de ajo y aguacate.

Este platillo sin duda tenía muchos elementos importantes, y su grado de complejidad era alto, por lo que, a pesar de no haber tenido el mejor postre, Paco Chacón debió ganar con esta entrada, pues era algo nunca antes visto ni siquiera en otras temporadas. Por lo pronto los fans del reality esperan una segunda temporada en formato Celebrity, por lo que solo nos queda esperar y ver que sucede con las siguientes ediciones de MasterChef México.