MasterChef Celebrity final

Los 3 platos que le dieron la victoria a German Montero en MasterChef Celebrity

El reality llegó a su fin y estos platillos fueron los que le dieron el primer lugar.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:09

MasterChef Celebrity llegó a su fin después de meses de intensa competencia donde todos los competidores presentaban sus mejores platillos para convencer a los jueces que merecían llegar a la final, pero solo cuatro lo lograron Paco Chacón, Paty Navidad, Stephanie Salas y el que anoche se convirtió en el indiscutible ganador de la primera temporada Germán Montero.

El último reto de los participantes con el que se llevarían a casa 1 millón de pesos consistía en preparar un menú completo de 3 tiempos, cada uno con ciertas especificaciones que dieron los jueces y debería ser presentados a los jueces un plato para cada uno de ellos  

Germán sorprendió a los chefs Herrera, José Ramón y la chef Betty con sus platillos que superaron a los lo de sus compañeros, a pesar de una entrada algo más abundante de lo necesario Germán Montero se llevó el primer lugar de MasterChef Celebrity.

Estos son los 3 platos que le dieron la victoria a German Montero

El cantante inició su presentación con una entrada de Ceviche Peruano en mezcla con Sinaloense.

En el minuto 6:20 puedes ver la presentación de su platillo a los jueces y en el 13:15 lo que los jueces tuvieron que decir de su entrada que mezcló lo mejor de la comida peruana con la mexicana.

Para su plato fuerte Germán Montero dio a los chefs un plato de pescado almendrado con verduras baby y un puré de plátano macho que además cumplió a la perfección la característica indispensable que pidieron los jueces para este platillo, que era que tuviera un excelente maridaje con cerveza.

Finalmente cerró su presentación con el postre, un “tiernito de chocolate” con el que Montero logró encantar a los jueces quienes degustaron este biscocho de chocolate y aunque parecía algo pequeño tenía un gran sabor y con esto Germán Montero se convirtió en el primer MasterChef Celebrity México.

Aquí vas a encontrar el platillo de Germán con todas las opiniones de los jueces, que terminaron impresionados, a partir del minuto 2:55 y el postre lo puedes ver a partir del minuto 11:40.