Entretenimiento

Laura Zapata asegura que no llegó a la Gran Final de MasterChef Celebrity por culpa ¿de Stephanie Salas?

Anoche se llevó a cabo la gran final de la cocina más famosa de México, en donde varios de los ex participantes compartieron su experiencia en el reality.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:27

Nos despedimos de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, en donde los famosos demostraron sus habilidades para la cocina a lo largo de 18 programas. El gran premio de un millón de pesos, se lo disputaban entre Paty Navidad, Paco Chacón, Stephanie Salas y Germán Montero, este último siendo el gran vencedor de la contienda.

La final de MasterChef Celebrity México tuvo como reto una presentación de 3 platillos que incluían una entrada, un plato fuerte y un postre en el cual Germán Montero tuvo una participación destacada entre los finalistas, sin embargo, los demás presentaron excelentes propuestas que sorprendieron a más de uno de los chefs.

Laura Zapata asegura que alguien le puso el pie para no llegar a la final

Los ex competidores de MasterChef Celebrity México, fueron participes de la gran final, pues estuvieron presentes en el programa y observaron desde el famoso balcón, las actuaciones de los finalistas, sin embargo, un comentario de la reciente eliminada Laura Zapata, sorprendió a todos.

Durante una pequeña sesión de preguntas y respuestas realizada por Rebeca de Alba, tocó el turno de platicar con Laura Zapata, quien aseguró que no había llegado a la final porque alguien le había puesto el pie, por lo que muchos de los ex participantes le pidieron dijera nombres, a lo que la actriz decidió ya no responder.

Hasta el momento, no fueron revelados nombres ni personajes, por lo que no sabemos quién podría haber sido precursor de la salida de Laura Zapata de MasterChef Celebrity México, así que tendremos que seguir preguntando a la actriz a través de redes sociales como muchos otros usuarios, quien fue la persona encargada de que no llegara a la final de MasterChef Celebrity México, pues nuestra única suposición es Stephanie Salas, ya que fue la última celebridad con la que compitió antes de quedar fuera de la cocina más famosa de México.