Beyoncé TikTok

¿La nueva reina de TikTok? Beyoncé abre su cuenta oficial y alcanza un número récord de seguidores

Y ni siquiera ha subido un solo video a la plataforma.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:43

Beyoncé hizo su debut en TikTok y en solo dos horas logró lo que muchos no han podido lograr en meses, la cantante, con solo abrir su cuenta, que por cierto ya esta verificada, se hizo viral al instante y logró conseguir 50 mil seguidores.

Aunque ese numero no permaneció así por mucho tiempo ya que su disquera Sony Music U confirmó que se trataba del perfil oficial de la Beyoncé, a través de su cuenta Twitter y ese número rápidamente se multiplico.

“La nueva reina de TikTok ha llegado”

Fueron las palabras, un tanto proféticas por lo visto en estas primeras horas, elegidas por Sony Music para anunciar a través de Twitter la nueva cuenta de Beyoncé.

Hasta el momento la cantante no ha añadido a su cuenta de TikTok absolutamente nada por lo que su perfil se encuentra vacío, ni un solo video ni siquiera una fotografía de perfil se pueden observar.

Solo queda espera cual será la primera publicación de la cantante en TikTok que ya cuenta con más de 236.000 de seguidores, que esperan que la artista de 40 años comparta con ellos divertidos bailes, lip-sync y todo lo que ella tenga para mostrar a su público.

Las otras redes sociales de Beyoncé

Beyoncé es la artista femenina que más premios Grammy ha ganado en la historia y es que su talento excepcional lo dice todo, por eso no debe de sorprendernos que también sea una estrella de las redes sociales donde es bastante activa y mantiene informados a todos sus seguidores de su día a día.

En Twitter Beyoncé tiene la impresionante cantidad de 15.5 millones de seguidores, seguida de su cuenta en Facebook red social en la que cuenta con 56 millones de seguidores y por último su red social más prolífica: Instagram donde 224 millones de personas la siguen, un dato interesante de su perfil de Instagram es que curiosamente ella no sigue a nadie.

Con su estruendosa llegada a TikTok seguramente alcanzara estos números en cuanto haga sus primeras publicaciones.