Entretenimiento

HBO Max: Así puedes cancelar tu suscripción con Telmex y evitar cobro en enero 2022

Si eres de los que aprovechaste la promoción de HBO Max gratis hasta finales de diciembre, aquí te contamos como cancelarla antes de que te cobren.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:08

HBO Max llegó como un nuevo servicio de streaming a nuestro país este 2021 y sin duda se convirtió en uno de los favoritos de los amantes de las series y películas, pues su oferta traía consigo algunas de las franquicias más aclamadas, además de los partidos exclusivos de la Champios League que este año dejaron de ser transmitidos por FOX Sports e ESPN.

A su llegada a México, HBO Max estuvo de promoción para los usuarios de Telmex, pues ofrecía varios meses de suscripción gratis hasta finales del 2021, por lo que únicamente era necesario activarlo en la pagina Mi Telmex, sin embargo, estamos por finalizar el año y con ellos la promoción, y si tu eres uno de ellos aquí te ayudamos a cancelarla para evitar cobros.  

¿Cómo cancelar la suscripción a HBO Max de promoción con Telmex?

1.- El primer paso es saber que la suscripción debe cancelarse desde el sitio Mi Telmex y no directo desde la pagina de HBO Max (Recuerda que debe ser desde el sitio web, pues desde la app no aparece el apartado necesario).

2.- Una vez entrando al sitio web, ingresa a tu cuenta de Mi Telmex con las credenciales correspondientes.

3.- Ubicar la barra lateral izquierda de opciones.

4.- Buscar el apartado "Asistencia"

5.- Dentro vamos a "Entretenimiento" y finalmente se desplegará el menú con varias opciones de servicios.

6.- Ahí estará el apartado de HBO Max con la opción "Cancelar período de prueba”.

7.- Una vez que presionamos ahí, nos mandará al menú "Cancela y administra tus servicios", de nuevo buscamos por el apartado "Entretenimiento" y luego "HBO Max". Ahí habrá un pequeño enlace en la esquina superior derecha "Modificar servicio", y presionamos.

8.- Ahí te mandará a la parte final de la cancelación, en donde te indicará los beneficios que tenías y si estás seguro que deseas cancelas, si de verdad lo estas, presiona en “Continuar”.

9.- Te ofrecerá una ultima promoción, y si ya no quieres continuar con el servicio, solo debes presionar, “Cancelar Suscripción”.

10.- Listo, habrás terminado tu suscripción de HBO Max con Telmex y así no tendrás cargos por este concepto en tu recibo del mes de enero de 2022.

Más de