Entretenimiento

Fallece el padre de Mónica Garza, Manuel Garza, famoso político priísta

La conductora compartió con todos sus seguidores en redes sociales una emotiva despedida hacia su padre.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:06

El padre de la conductora Mónica Garza, Manuel Garza González lamentablemente falleció el día de hoy sábado 18 de diciembre durante las 6:20 a.m de la mañana, conocido como “El Meme Garza”, el político priísta fue uno de los diputados y alcaldes más reconocidos de Tamaulipas, siendo fiel al Partido Revolucionario Institucional.

A lo largo de su carrera dentro de la política Manuel Garza se desempeñó dentro de diferentes campos,estudiando en la Universidad St. Edward's University, en Austin, Texas la carrera de Administración de Empresas, el padre de la conductora participó arduamente de la mano del Partido Revolucionario Institucional durante la década de los setentas y ochentas, siendo bastante conocido dentro de distintos sectores del gobierno.

Algunos de los cargos que tuvo durante su tiempo en la política fueron, Presidente del CDM del PRI en Reynosa y presidente municipal en Reynosa, integrante de la Coordinación Nacional de campaña en las elecciones presidenciales y Secretario de organización del Comité del PRI en Reynosa. 

Los múltiples mensajes de despedida hacia Manuel Garza conmovieron a la conductora, quien decidió compartir unas palabras para cerrar el ciclo de vida de su padre, quien con mucho amor siempre se mostró comprometido con el cambio dentro del país según recalca su hija.

La emotiva despedida de Mónica Garza hacia su padre

Con un tierno mensaje en redes sociales, la famosa conductora decidió compartir con todos sus seguidores la emotiva despedida hacia su padre, quien asegura murió rodeado de sus seres queridos, quienes hasta el último momento no dejaron de reafirmarle el eterno amor que le tenían.

Mónica Garza confesó que tuvo una relación bastante cercana con su padre, quien desde un principio se mostró bastante feliz con la posibilidad de ver a su hija triunfar en televisión, años después Manuel Garza siempre aprovechaba para mostrar lo orgullosos que estaba de su hija.

Gracias siempre Papito. Te voy a extrañar siempre. Mi maestro, mi cómplice, mi mejor refugio. Te quedas en mi.

Las fotografías que compartió la conductora de televisión conmovieron bastante a todos sus seguidores, quienes en dejaron lindos comentarios de apoyo y aliento hacia su familia.

Papá se fue arropado por el amor y la compañía de sus 4 hijos y nietos. Ya descansa en paz.

El político también fue despedido por varias figuras dentro de la política en México, siendo reconocido por su trabajo en el gobierno de nuestro país, y su gran apoyo hacia la carrera de su hija dentro de la televisión.

Es un momento bastante duro para Mónica Garza, sin embargo se mostró bastante tranquila y en paz con el fallecimiento de su padre el día de hoy.