Entretenimiento

Exatlón Estados Unidos: Fecha de estreno, participantes y TODO lo que debes saber sobre la nueva temporada

La nueva temporada de la competencia deportiva está por llegar, aquí todo lo que tienes que saber.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 13:01

La Franquicia de Exatlón se ha convertido en una de las más populares a nivel mundial, pues la temática y nivel de la competencia es uno de los factores más aclamados de cada país al que llega, tal es el caso de Exatlón México, que desde hace 5 temporadas es uno de los realities más vistos y en temas deportivos el más exigente, pues ha visto pasar por sus filas a grandes atletas que se han consagrado como todas unas Leyendas del juego.  Exatlón Estados Unidos también ha sido todo un éxito, y llega nuevamente a través de la cadena televisiva de Telemundo estrenándose el próximo martes 11 de enero de 2022, en donde prometen que la nueva edición de la competencia será más rigurosa que nunca, pues tendrá nuevos desafíos lo cual lo hará muy emocionante.

Dentro de esta nueva emisión se podrán ver nuevos circuitos y obstáculos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de un nuevo equipo de famosos el cual llevará en sus trajes el color rojo y el equipo de contendientes en color azul.

Participantes de la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos

Nuevas y viejas caras veremos en el reality deportivo, pues nuevamente Frederik Oldenburg será el conductor del programa, quien se unió en la pasada temporada, además de ser reconocido por su participación en varios programas de Telemundo.

Otro de los rostros que podremos ver en esta temporada es el de Marisela "Chelly" Cantú, quien es conocido por hacer sido la ganadora de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, además de que se convirtió en la primera mujer a nivel mundial en ganar el reality deportivo.

Hasta el momento son los dos rostros que han salido a la luz que sabemos, estarán presentes y formarán parte de la nueva edición de Exatlón Estados Unidos.