Exatlón 2021

Exatlón 2021: Nataly Gutiérrez podría RENUNCIAR al reality por esta importante razón

Parece ser que Nataly ya no aguanta un día más en la competencia.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:57

Todo indica que Nataly Gutiérrez podría renuncian a Extlón México, ya que de acuerdo una cuenta especializada en spoilers la competidora del equipo rojo la esta pasando muy mal y esto podría ocasionar su salida.

Según dicha cuenta, Nataly Gutiérrez se encuentra actualmente con un estado de ánimo muy bajo ya que extraña demasiado a su familia y ya tiene varias semanas con una gran tristeza, lo que podría estar afectado su desempeño en Exatlón pero también es posible que sea la misma Nataly la que pida su salida voluntaria del reality para poder reencontrarse con su familia.

Nataly es una integrante muy importante para el equipo de Guardianes pues en cada participación da su mayor esfuerzo y es común que sea la participante que más puntos acumule para el equipo rojo, si ella llegará a salir sería un duro golpe para la competencia y para la producción ya que Nataly cuenta con muchos seguidores que ya están pidiendo que la dejen ver a su hija para evitar su deserción de Exatlón.

Nataly Gutiérrez esta deprimida por no poder ver a su hija

La noticia de la salida de Nataly Gutierrez de Exatlón por que extraña a su familia no sería sorpresa para nadie, ya que hace unas semanas se filtró que la atleta se encontraba deprimida por no poder ver a su hija y que ya tenía varios días en las no podía contener sus emociones y no paraba de llorar.

Esto fue evidente luego de perder un desafió donde la recompensa era una videollamada Nataly rompió en llanto y las redes pidieron a la producción tuvieran consideración con ella ya que es la única de todas las participantes en todas las temporadas de Exatlón México que tiene una hija y piden que la dejen hablar con ella.

Hasta el momento no se sabe de alguna intención de parte de la producción para que Nataly pueda ver o hablar con su hija, situación que la esta llevando al extremo y podría salir de la competencia.