Entretenimiento

Capi Pérez pierde contra Curvy Zelma en Quiero Cantar y así fue su reacción (VIDEO)

La Gran Final de ¡Quiero Cantar! emocionó a cada uno de los televidentes, desafortunadamente para Capi Pérez, la victoria se le escapó de las manos.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:55

¡Quiero Cantar! se convirtió en uno de los reality shows más importantes dentro de la programación de Venga la Alegría, mostrando el increíble talento de cada uno de los participantes, las largas semanas dentro de la competencia finalmente lograron revelar al asombroso ganador que se llevó infinidad de aplausos durante la transmisión en vivo de la Gran Final.

Viendo a varios conductores, actores y estrellas de TV Azteca disfrutar su tiempo sobre el escenario, ¡Quiero Cantar! emocionó a los televidentes con la gran evolución de los participantes mientras tomaban en cuenta las recomendaciones por parte del panel de jueces, teniendo a grandes estrellas como Pato Borghetti, Rocío Banquells y Horacio Villalobos.

Dentro Gran Final de ¡Quiero Cantar! tuvo la participación de los cuatro finalistas Curvy Zelma, Capi Pérez,  Miguel Ángel y Mariano Sandoval, quienes durante las diferentes rondas dieron sus mejores presentaciones esperando pasar y llevarse la victoria.

El primer eliminado fue Mariano Sandoval seguido por Miguel Ángel, quedando así Capi Pérez y Curvy Zelma dentro del top de la competencia, tristemente para el conductor su compañera fue la que finalmente se llevó a casa la victoria.

Capi Pérez compartió un emotivo mensaje ante su derrota

Creciendo bastante como cantante dentro de ¡Quiero Cantar!, Capi Pérez demostró que su talento va mucho más allá de la comedia, teniendo increíbles presentaciones a lo largo de las semanas, llegando a la Gran Final con todo a su favor.

Explorando un lado diferente dentro de sus gustos musicales, Capi Pérez no dejó de sorprender a cada uno de los televidentes a lo largo de la competencia, aumentando así su posibilidad debido a las fuertes calificaciones que recibió.

Finalmente tras varios meses dentro de ¡Quiero Cantar! Capi Pérez aprovechó para agradecer a todos sus seguidores y aceptar dignamente su derrota.

Ya por fin se terminó esto, gracias por todo el apoyo, al final es un concurso de canto y Curvy canta muy cabrón, pero gracias por todo raza, compartió Capi Pérez.

Muchos de los televidentes aseguraron que la Gran Final fue uno de los eventos mejor preparados del reality show, pues durante algunas semanas el programa se mostró bastante repetitivo, e incluso muchos señalaron que Capi Pérez se mostró un tanto harto de la competencia, por lo que durante su agradecimiento en redes se veía bastante tranquilo.

Ahora los televidentes aseguran que el conductor es una persona completamente nueva, ya que esta gran oportunidad lo sacó del encasillamiento que tenía al ser un divertido comediante.