Entretenimiento

Ben Affleck revela el MOTIVO por el que se separó de Jennifer López hace 17 años

Tras su reconciliación, el famoso actor y productor revela los motivos por los que terminó con JLO hace 17 años.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:09

Ben Affleck es uno de los actores más reconocidos de la industria del entretenimiento, pues gracias a su exitosa carrera, es que ha ganado en dos ocasiones el prestigioso premio Oscar, uno de ellos por su participación como protagonista y guionista de la cinta Good Will Hunting en 1997. Además de eso, Ben Affleck ha participado en un sinfín de exitosos proyectos, siendo su personaje de Batman dentro del Universo de DC uno de los más recientes.

Jennifer López también es una destacada personalidad, pues ha logrado forjar una exitosa carrera como cantante, teniendo importantes temas dentro de las listas de éxitos no. 1 del mundo.

Ben Affleck revela el motivo por el que se separó de Jennifer López hace 17 años

Este 2021 supimos que Ben Affleck y Jennifer López se habían reconciliado y habían retomado su relación luego de un largo tiempo, sin embargo, hace poco el actor volvió a ser blanco de las críticas por sus presuntas declaraciones en contra de su ex pareja Jennifer Garner.

El actor también fue cuestionado respecto a los motivos por los cuales terminó con Jennifer López hace 17 años, pues en ese momento, la ruptura fue una de las más polémicas en el medio del espectáculo, ya que la pareja era una de las más aclamadas y queridas por los fans. Durante una entrevista, Affleck fue cuestionado sobre la ruptura de hace 17 años, a lo que Ben contestó que mucho se debió a la presión mediática que existía, pues el tener los reflectores constantemente, los afectó en gran parte.

“Yo diría que fue alrededor del 50% de lo que destruyó nuestra relación, la idea de que la gente te odia y te odian juntos, que estar juntos es feo o toxico”, comentó Ben Affleck.

La historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer López comenzó en 2002, pero en 2004 dio un paso adelante pues los actores se comprometieron, sin embargo, repentinamente terminaron y no fue hasta este 2021 tras 17 años, que la pareja inició una nueva historia, en donde incluso se habla de una posible boda.