Acertijo visual

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar al cocodrilo en esta foto? Solo el 10% lo logra

Demuestra tus que tus habilidades de observación son superiores a las del resto.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 17:02

Un acertijo visual es una perfecta alternativa para pasar el tiempo libre, pero no por ellos son simples juegos de niños, hay de muchos tipos y diferentes niveles de dificultad. Normalmente consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen en esta ocasión en un cocodrilo.

En la imagen podrás ver un pantano verde lleno de vegetación y el reto es sumamente difícil, pues son muy pocos los usuarios que han logrado encontrar al cocodrilo oculto. Así que debes ser muy observador y ver detenidamente cada detalle.

No hay un limite de tiempo, pero intenta hacerlo lo más rápido posible, pásalo a tus amigos o familia y descubran quien logra descubrir al cocodrilo en en menor tiempo.

Si no logras encontrar el cocodrilo no te desanimes, recuerda que este tipo de retos tienen como objetivo ayudarte a agilizar tu mente, mientras más los practiques más rápido te volverás al resolverlos, pero tienes que dedicarles algo de tiempo y ser constante.

De cualquier forma, la respuesta la encontrarás al final, pero no te rindas antes de tiempo podrías sorprenderte a ti mismo si solo pones un poco más de atención, este ejercicio de concentración y observación puede ayudarte en tu día a día.

¿Ya lo encontraste?, si es así muchas felicidades, eres de los pocos que lo logra, ahora puedes presumir con todo el mundo que eres el poseedor de una mente superior, ve abajo y confirma tu respuesta. Pero si no lo lograste no te preocupes, solo necesitas más practica en este tipo de acertijos visuales para agudizar tus sentidos y estamos seguros muy pronto podrás hacerlo.

Velo, ahí tan chiquito, escondido entre los troncos flotando plácidamente en el agua, seguramente este cocodrilo puso a prueba tu paciencia y tu visión, pero ahora que ya sabes donde se escondía no podrás dejar de verlo.