Las Estrellas Bailan en HOY romina marcos quien gana

Romina Marcos ganó la GRAN FINAL de Las Estrellas Bailan en HOY con una enorme presentación

La pareja logró calificaciones perfectas en su última participación.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:01

Luego de meses de ardua competencia Las Estrellas Bailan en Hoy llegó a su esperado final, cada una de las parejas demostró por que habían llegado hasta ahí, pero fue la enorme presentación de Romina Marcos y Josh Gutiérrez la que se llevó el día y se ganaron el primer lugar en la gran final.

La producción del matutino tiró la casa por la ventana para la gran final de Las Estrellas Bailan en hoy, contaron con la participación de Yuri como juez y un numero inicial donde las parejas finalistas los jueces y hasta los conductores participaron regalándonos un numero único y esto solo fue el inicio.

Una a una las parejas se fueron presentando ante los jueces brindando sus mejores pasos de baile, ellos dieron tres calificaciones perfectas, las parejas fueron: Romina Marcos y Joshy, Tony y Arantza y finalmente Pía y Moisés.

Pero también el público jugó un papel fundamental en la elección de la pareja ganadora, pues la producción sumó más de 51 millones de votos y por cada millón de votos recibidos para cada pareja se les otorgó un punto extra.

Una diferencia mínima fue la que separó al primer y segundo lugar Las Estrellas Bailan en hoy, con 79 puntos el segundo lugar se lo llevaron Pía y Moisés y la pareja que, con solo un punto de ventaja sobre el segundo lugar, se coronó como la campeona de la segunda temporada fue Romina Marcos y Josh Gutiérrez quienes obtuvieron 80 puntos.

En Twitter se desató una polémica por el resultado pues hay quienes aseguran que Romina y Josh no merecían ganar y que ese primer lugar se lo habían robado justamente a la pareja que quedó en segundo lugar, Pía y Moisés.

Aquí están las actuaciones de ambas parejas para que tu decidas si el triunfo Romina y Josh es merecido o si son Pía Y Moisés los que realmente se merecían el primer lugar.