MasterChef Celebrity

Rebecca de Alba vuelve a MasterChef Celebrity México en la GRAN FINAL aunque faltó toda la temporada

Después de su salida se desconocía el futuro de la conductora dentro de reality.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:05

MasterChef Celebrity llega a su gran final esta semana y en los avances que la producción ha compartido a través de sus redes sociales oficiales, podemos ver el sorprendente regreso de la conductora Rebecca de Alba.

La ex reina de belleza había sido la conductora principal de MasterChef Celebrity desde el inicio del proyecto, pero debido a un brote de Coronavirus en la producción que lamentablemente afecto a varios concursantes como Paty Navidad y Laura Flores también Rebecca de Alba sufrió un contagio y tuvo que dejar las grabaciones.

En su momento mucho se especuló respecto a la salud de la modelo y de su posible renuncia de TV Azteca por inconformidades en su contrato y a que al parecer su estado de salud si se vio ligeramente más afectado por la enfermedad que contrajo en el set de MasterChef.

No se sabe que fue lo que en realidad pasó y por que no había regresado a la cocina de MasterChef Celebrity cuando ya todos los afectados por la enfermedad habían regresado, incluso Paty Navidad quien ahora esta en la final y busca llevarse el primer lugar.

Parece ser que la relación de Rebecca de Alva con la producción no terminó tan mal como se pensaba y muchos de sus seguidores agradecen que esta de vuelta al frente de MasterChef Celebrity, aunque solo sea para el último capitulo de esta temporada.

Los cuatro finalistas están listos y sus compañeros regresan junto a Rebecca de Alva para darles todo su apoyo en esta gran final. Será el viernes 17 de diciembre a las 7:30 pm que descubriremos si Paty, Paco, Stephanie o German el participante que se declare campeón de la temporada y lo podrás ver a través de Azteca UNO.