Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Curvy Zelma derrota a Capi Pérez y gana en la GRAN FINAL (VIDEO)

Tenemos ganadora de ¡Quiero Cantar! y es Curvy Zelma.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:52

Por fin tenemos ganadora del mini reality de Venga la Alegría, ¡Quiero Cantar! el show que dentro de todo había logrado generar controversia y mucha diversión entre los televidentes.

Y es que después de meses ya se sabe quién es el triunfador de esta competencia que ha hecho llorar a más de uno.

¿Quién gano ¡Quiero Cantar!?

La ganadora de la competencia es Curvy Zelma, la actriz, cantante, empresaria y ex concursante de Survivor fue quién se ganó el corazón y el oído de los jueces y la audiencia con sus presentaciones a lo largo del reality.

El favorito de la competencia y del publico era Capi Pérez pero para sorpresa de todos se logró posicionar por encima de él, arrebatándole la victoria.

En tercer lugar quedó Miguel ángel quien era el representante del público, en segundo lugar Capi Pérez y en primer lugar Curvy Zelma.

La final se dividió en dos rondas, siendo la primera un reto en el que los concursantes debían volver a cantar aquel tema con el que hayan obtenido menor puntaje y en la segunda ronda debían de interpretar la que les haya dado el mejor puntaje durante la competencia.

Cabe mencionar que el público fue quien decidió a los concursantes de la final y eso se vio reflejado en las redes sociales dónde la audiencia se dedico a mostrar su apoyo a Capi Pérez y a Curvy Zelma con memes y mensajes de aliento.

El mini reality fue todo un éxito y no han faltado los memes dónde podemos ver que el publico ya estaba acostumbrado a disfrutar cada viernes a sus celebridades favoritas de la casa de TV Azteca interpretar un tema musical.

Hasta el momento no se ha dicho si habrá una segunda temporada, cosa que es muy probable debido a la aceptación y participación que tuvo por parte de las audiencias.