Entretenimiento

¿Quién gana HOY viernes 17 de diciembre la GRAN FINAL de MasterChef Celebrity?

Finalmente conoceremos al ganador de la increíble competencia dentro de la cocina de TV Azteca.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:59

MasterChef Celebrity México llegó a su fin, después de varias semanas de intensas recetas, hoy conoceremos quién de los cuatro finalistas se llevará a casa el título de MasterChef, la tensión es evidente, y con todo su camino dentro del reality de TV Azteca en juego, los participantes enseñarán sus mejores trucos para deleitar una vez más el paladar de los jueces más exigentes del mundo de la gastronomía.

Listos para cocinar por última vez, Paco Chacón, Germán Montero, Paty Navidad y Stephanie Salas portarán su delantal blanco en la búsqueda del mejor platillo de la temporada, utilizando cada uno de sus conocimientos sobre sazón e ingredientes mientras se encuentran contra reloj en la batalla final dentro de la cocina de MasterChef Celebrity México.

Sin duda cada uno de los cuatro participantes han logrado ganarse su lugar dentro de la final, convirtiéndose en los favoritos por parte del público y los jueces a lo largo de su camino dentro de la competencia, hoy, finalmente deberán demostrar que todo ese apoyo que recibieron durante las últimas semanas valdrá la pena.

¿Quién ganará la Gran Final de MasterChef Celebrity México?

Los rumores señalan claramente a un ganador dentro de esta contienda, y esa persona es Paco Chachón, el ex árbitro de futbol mexicano logró sorprender a todos los amantes de la cocina y fanáticos del deporte con su asombroso camino dentro de MasterChef Celebrity México, asegurando que tenía varios trucos escondidos bajo la manga.

Ahora tras una increíble racha de deliciosas recetas, todo apunta a que será este famoso quien enamore por última vez a cada uno de los jueces, recibiendo el gran apoyo de sus compañeros y el público, quienes desde casa han acompañado al participantes desde el primer día.

Las lágrimas y los momentos emotivos se robarán la cámara durante este Gran Final de MasterChef Celebrity México, pues aunque los otros tres finalistas se quedan tan cerca de la victoria, su gran desempeño será bien aplaudido por los jueces.

El regreso de cada uno de los participantes a la cocina de TV Azteca encenderá aún más las cosas dentro de la Gran Final, y el entusiasmo por ver una vez más cocinar a sus compañeros hará que este último episodio se convierta en uno de los más especiales para todas las celebridades dentro que pasaron por la competencia.

No te pierdas esta increíble final a través de la señal de Azteca UNO el día de hoy viernes 17 de diciembre a partir de las 19:30 p.m mientras acompañas a tus celebridades favoritas una última vez.