Exatlón México

¡Por fin! Emilio Rodríguez sale ELIMINADO de Exatlón México y no sacó a ningún azul

Sigue la mala racha de Guardianes y esta semana el eliminado será Emilio.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:55

Las últimas semanas han sido muy difíciles para los Guardianes y con esta eliminación sería la cuarta semana consecutiva en la que pierden a uno de sus elementos y es que, de acuerdo a las páginas de spoilers, Emilio Rodríguez será el siguiente eliminado de Exatlón México.

Esta semana los hombres del equipo rojo están en peligro de eliminación al igual que las mujeres del equipo azul y según las filtraciones que circulan en redes fue nuevamente el equipo azul el que no logró pasar las pruebas.

Guardianes viene arrastrando una muy mala racha y en los últimos enfrentamientos han demostrado un nivel deportivo y anímico muy por debajo de los integrantes del equipo azul lo que los está llevando a una crisis de la cual no se han podido recuperar.

Es esta prueba de eliminación finalmente se enfrentarían tres hombres de Guardianes: Emilio, quien llegó de refuerzo al equipo, Heber Gallegos, uno de los atletas favoritos de Exatlón y finalmente Tony que, aunque tiene el mejor rendimiento del equipo eso no fue suficiente para librarse del reto de eliminación.

Solo uno de ellos abandonó la competencia y ese fue Emilio, uno de los competidores que más polémicas han llevado al equipo rojo, pues desde que entro a Exatlón aseguró que él eliminaría a todos los competidores del equipo azul, pero su rendimiento dejó mucho que desear, pues nunca pudo ni siquiera superar a sus mismos compañeros.

En esta temporada Emilio Rodríguez no demostró tener el nivel competitivo necesario y ahora tendrá que abandonar las playas de Republica Dominicana sin haber podido eliminar a uno solo de los integrantes de Conquistadores, que en las últimas semanas han superado por mucho a sus compañeros y se espera sigan con esa tendencia, pues el estado anímico también esta jugando a su favor mientras que cada vez más se ve a unos Guardianes fracturados.