Entretenimiento

3 películas de Tom Holland que son mejores que Spider Man No Way Home

Películas de Tom Holland que te roban el aliento con su actuación.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:15

Con la llegada a la pantalla grande de la última película de Spider Man, Tom Holland vuelve a ser tendencia y es que su actuación como el Hombre Araña ha causado furor entre los fanáticos.

Pero Tom Holland es más que un super héroe también es un gran actor multifacético y para que no haya duda de eso aquí te decimos tres películas que puedes disfrutar de él y conocer sus otros proyectos.

El Diablo A Todas Horas - Netflix

En esta película Tom Holland es acompañado de un reparto de lujo, podemos ver a Robert Pattinson quién es el nuevo Batman en DC, a Bill Skarsgard mejor conocido como el payaso Pennywise en Eso, Harry Melling actor de Harry Potter y Mia Wasikowska quién diera vida a Alicia en Alicia el País de las Maravillas o bien en La Cumbre Escarlata al lado del actor que interpreta a Luki en Avengers. Este es un drama que muestra la historia entre lazada de dos familias que luchan con sus obscuros secretos y el fanatismo religioso de sus padres, ampliamente recomendada y con un corte completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver de parte de estos actores.

Cherry -  Apple TV

Cherry nos cuenta la historia de un joven enamorado que se en lista al ejercito con la idea de al regreso tener una mejor vida al lado de su novia, pero la realidad es que la guerra es muy cruda, más de lo que el pudo haber imaginado y a su regreso es una persona completamente diferente con un enorme trauma emocional cayendo en las adicciones. Cuando esto sucede Tom Holland termina convirtiéndose en un asaltante de bancos todo para poder seguir comprando sus drogas. Un drama que vale la pena de ver por la increíble actuación de él y también la narrativa de esta película producción original de Apple TV

Uncharted

Esta película que aunque aun no se estrena ya esta siendo muy esperada por los amantes de los videojuegos ya que está basada en el juego de Sony que lleva el mismo nombre.

La historia se centra en Nathan Drake quien esta en busca de un tesoro familiar, el ataúd de uno de sus antepasados y en la aventura es acompañado por la periodista Elena Fisher. El juego es del mismo corte de Tom Raider y la adaptación a la pantalla grande promete complacer hasta el más exigente de los fanáticos de la saga del videojuego. Su estreno esta previsto para el primer trimestre del 2022.

Si quieres conocer más sobre las actuaciones multifacéticas de este joven actor puedes ver al menos dos de las tres recomendaciones que te hacemos a partir de hoy y apreciar aún más el gran talento de Tom Holland.