Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: HORARIO y dónde ver la GRAN FINAL en vivo del reality

Acompaña a tus celebridades favoritas una vez más mientras cocinan su último platillo de la temporada.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:53

MasterChef Celebrity México se encuentra dentro de la recta final, el día de hoy viviremos un emocionante momento cuando descubramos quien se convertirá en el ganador del asombroso título que puso a cada una de las celebridades poner a prueba sus habilidades dentro de la cocina.

Reuniendo nuevamente a todos los participantes a lo largo de la temporada, la Gran Final de MasterChef Celebrity México juntará nuevamente a cada uno de los famosos para que le den un último aplauso a sus compañeros mientras vierten todo su esfuerzo en una receta final.

La tensión se respira en el aire, y los nervios dentro de los cuatro finalistas es evidente, esta Gran Final estará llena de lágrimas y risas, explotando cada una de las emociones que los participantes han contenido por semanas.

No queda más que salir a la cocina de TV Azteca y demostrarle a los tres jueces estrellas quién es el que realmente merece llegar hasta el final sin importar que es lo que pase en el medio, además al ser el último platillo no se sabe cuál será el ingrediente sorpresa.

Recordemos que a lo largo del reality show los participantes se han enfrentado a diferentes ingredientes, dejando bastante sorprendidos a los jueces, quienes no pensaban que aquellas celebridades pudieran sobresalir dentro del mundo de la gastronomía.

HORARIO y dónde ver la GRAN FINAL en vivo del reality

Podrás disfrutar del final de la emocionante contienda entre Paty Navidad, Paco Chacón, Stephanie Salas y Germán Montero a través de la señal de Azteca UNO a las 19:30 en punto, no te pierdas el momento más emocionante del reality show de TV Azteca.

Los aplausos y gritos por parte de los ex participantes serán parte de la gran motivación para los finalistas, quienes están preparados para cualquier reto que se les ponga en esta última etapa, ya que saben que no tendrán otra oportunidad para triunfar.

A lado de Rebecca de Alba cada uno de los participantes hablará acerca de su favorito y del momento que más les impactó dentro de su paso en MasterChef Celebrity México, esperando poder abrazar al ganador y consolar a los finalistas.

¿Ya tienes a tu favorito dentro de la competencia? Descubre quién será el acreedor al título de MasterChef y llevará su habilidad en la cocina de TV Azteca a la siguiente etapa, mientras disfruta de la victoria que con mucho esfuerzo logró obtener.

Otras Noticias