Entretenimiento

Los 3 mejores outfits de Cynthia Rodríguez en ¡Quiero Cantar!

Los increíbles outfits de Cynthia Rodriguez en ¡Quiero Cantar!
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 16:03

Semana a semana Cynthia Rodriguez roba los suspiros de la audiencia de Venga la Alegría cuando es su turno de conducir el mini reality de ¡Quiero Cantar!

El público cada viernes espera conocer al eliminado de la semana, pero también esta a la expectativa de que nuevo outfit va a lucir la hermosa regiomontana.

La coahuilense es toda una estrella de las redes sociales al sumar más de 3,4 millones de seguidores en Instagram encanta a sus seguidores con cada foto publicada y aquí te mostramos 3 outfits que te dejarán sin aliento que ha utilizado y son tendencia. 

TV Azteca es uno de los canales que brilla por la belleza y carisma de sus conductoras, pero es indiscutible que una de las mejor vestidas es Cynthia y lo podemos ver con este vestido azul con abertura en los costados, no sólo resalta su figura sino nos deja ver el gran cuerpo que tiene gracias al ejercicio.

El amor por la moda de la cantante no es algo nuevo ya que todas las fotos en sus redes sociales son para mostrar el outfit seleccionado y agradecer a las marcas que la han vestido y la hacen lucir tan espectacular.

Eso se demuestra sin duda alguna con este vestido tipo body negro que más de una persona quisiera usar y lucirla tan bien como ella.

Por su tono de piel luce de manera inigualable el color rojo pero este vestido strapless de corte corazón dorado con brillos es absolutamente fabuloso y más en ella que lo luce de manera única.

Durante el reality ¡Quiero Cantar! Disfrutamos mucho conocer otra faceta de sus conductores y miembros de equipo pero algo que también la audiencia disfruto de igual manera fue el ver a Cynthia Rodriguez lucir semana con semana esos outfits.