Entretenimiento

Laura G sí regresó TV Azteca pero la vuelven a rechazar por su aparición en ¡Quiero Cantar!

La conductora de Venga la Alegría regresó al escenario para compartir un bello momento con una jurado.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:06

¡Quiero Cantar! se encuentra dentro de la recta final, después de varios meses dentro de la competencia, finalmente conoceremos el ganador de la competencia, por lo que el programa del día de hoy se convirtió en uno de los más emotivos de todo el reality show.

Cada uno de los participantes demostraron su asombroso talento dentro del reality show de TV Azteca, las sorpresas dentro de la Gran Final dejaron sin palabras a los finalistas al igual que a todos los conductores dentro del foro.

La jueza de oro mostró su lado más frío durante su participación dentro del panel, asegurando que cada una de las críticas dentro de ¡Quiero Cantar! le ayudaron a conocer mejor a todos los participantes, viendo una clara evolución en su participación.

Venga la Alegría junto a sus increíbles talentos para ponerlos a prueba sobre el escenario, siendo Laura G una de las conductoras afortunadas en poder compartir un momento espectacular dentro de la Gran Final.

Laura G canta por última vez junto a Rocío Banquells

Cantando el increíble éxito “Abrázame” Laura G fue sorprendida con la emotiva participación de Rocío Banquells junto a ella sobre el escenario de ¡Quiero Cantar!, ambas famosas lograron generar un fuerte vínculo durante su participación en el reality show de Venga la Alegría, ahora durante la última etapa del programa, la conductora no quiso dejar pasar la oportunidad de cerrar con broche de oro.

Laura G y Rocio Banquells unieron sus voces para sorprender a todos los televidentes de la Gran Final de ¡Quiero Cantar!, la conductora no pudo contener la emoción al momento de ver a la gran cantante unirse a su presentación.

La espectacular presentación logró culminar una de las etapas más importantes dentro de la carrera como conductora de Venga la Alegría, siendo ¡Quiero Cantar! el reality show que más trajo emoción a las secciones del programa matutino.

Laura G se despidió con un gran abrazo tras el dueto con Rocío Banquells, quien aseguró que aquella presentación logró cerrar el ciclo de manera perfecta en el que la jueza formó parte para compartir todos sus conocimientos acerca de la música.

Sin duda esta divertida sorpresa aumentó la emoción dentro de la expectativa que generó finalmente el ver cerrar la gran aventura de cada uno de los participantes, siendo Rocío Banquells una de las cantantes más esperadas en pararse sobre el escenario.

La potente voz de la jueza junto a Laura G simplemente dejó en claro la grandeza de Rocío Banquells, sin embargo no se sabe cómo será tomado este regreso de la conductora pues recordemos que ha tenido varios problemas con su participación.

Será cuestión de tiempo para saber la opinión de los televidentes acerca de la aparición de Laura G en la pantalla de TV Azteca.