Inseparables

Inseparables: CONFIRMAN a la primera pareja de la tercera temporada del reality

Al parecer la tercera temporada ya tiene a su primera pareja confirmada.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 17:55

El reality conducido por Diego de Erice, Inseparables actualmente está a unos días de terminar las transmisiones de su segunda temporada, el programa ha sido muy bien recibido por el publico que todos los días ven a estas parejas enfrentar los retos que les pone la producción.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado una tercera temporada de Inseparables, fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien confirmó que ya hay una pareja invitada, los primeros en estar confirmados para la siguiente temporada serían Juan José Ulloa y su esposa Gabriela Lieja.

Instagram @juanjoulloa

De acuerdo a Kaffie la tercera temporada de Inseparables ya es un hecho y además de darnos el nombre de la primera pareja del reality también compartió que será en febrero del 2022 cuando esta tercera temporada empezará con las grabaciones.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación por parte de la producción de Inseparables quien anteriormente solo habían hablado de la posibilidad de una tercera temporada cuando se les preguntó por qué no había parejas de la comunidad LGBT+ para darle más diversidad al concurso a lo que solo se limitaron a responder que las características del juego no permitían por el momento integrar parejas del mismo sexo pero que tal vez en una tercera temporada encontrarían la manera.

Ahora la segunda temporada de Inseparables ya solo tiene cuatro parejas que están luchando por llevarse a casa los 3 millones de pesos que hay de premios, pero después de 56 capítulos que hasta hoy han salido al aire la competencia se ve cada vez más difícil.

Las parejas tendrán que demostrar no solo el amor que los une, también que cuentan con la fuerza física necesaria para pasar cada una de las pruebas y seguí subiendo la cantidad de dinero en sus acumulados para evitar estar en riesgo de eliminación a solo unas semanas de la final de Inseparables, que se transmite a las 8 pm de lunes a jueves a través de Canal 5.