Entretenimiento

Horóscopos de HOY sábado 18 de diciembre, ¿qué le epara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce lo que los astros y Mhoni Vidente tienen preparado para ti,
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 18:21

Conoce lo que los astros y Mhoni Vidente tienen para tu signo el día de hoy 18 de diciembre.

Sigue las recomendaciones para disfrutar al máximo tú día y aprovechar la energía a tu favor previo a Navidad.

Aries

Es el momento para que salgas de la monotonía en la que estas inmerso. Al fin te decides y comienzas a poner orden en todos los pendientes que tenías. Será un excelente día para compartir con tus seres queridos. Cuidado con los problemas de estómago, evita comer en exceso en las fiestas navideñas.

Tauro

Hoy encontraras esa pieza que te falta en tu rompecabezas en la cuál podrás apoyarte y encontrar esa motivación que necesitas. Te busca un viejo amor para pasar una noche de diversión, no lo dudes. Lee las letras pequeñas en todo lo que firmas ya que tendrás problemas con una tarjeta de crédito y una compra de último minuto.

Géminis

No caigas en los excesos, es algo innecesario en tu vida. Tu familia quiere pasar más tiempo contigo, aprovecha, recuerda que en este mundo nadie es eterno. Te llega un regalo de parte de una persona especial que nunca imaginaste que haría eso. Administra tu tiempo para salir adelante con todos tus pendientes.

Cáncer

Es cierto eso de que si cuentas un plan se puede salar y tu hablas mucho de tus proyectos. Cuida lo que comes y con quién te juntas. Habrá muy buena energía a tu alrededor. S muy probable que salgas de viaje.

Leo

Cambia ese look que ya pareces retrato, compra ropa nueva e impresiona a todos en la cena navideña. Aprovecha el tiempo con tu pareja, trata de estar más con él. Te lucirás y prepararás una cena navideña que a todos va a encantar ya que tu signo tiende a demostrar su cariño mediante la comida.

Virgo

Eres un pilar para tu familia y amigos, siempre estas dispuesto a ayudar y apoyar a aquellos que quieres. Vas a ver a tu familia y amigos que hace mucho que no veías, no importa lo que haya pasado, aprende a soltar y aprovecha de esas visitas. Recibes un regalo muy especial.

Libra

Es momento de ponerte las pilas, ya no eres un joven para seguir en la inmadurez. Estarás muy social y acudirás a muchas fiestas y eventos. Te hacen un regalo y una propuesta que no podrás rechazar.

Escorpión

Eres muy ordenado cuando de dinero hablamos, pero has dejado pasar ciertas cosas y es momento de que te pongas al día. Este fin de semana estarás con personas que quieres mucho, aprende a soltar esos rencores absurdos y perdona.

Sagitario

Ya llego a ti el entendimiento de que el tiempo pasa y no perdona y que vida solo hay una. Disfrutas a tu familia y decides irte de viaje con ellos. Cuida tu garganta y procura bajarle un poco al cigarro.

Capricornio

Sigue con el ejercicio que te ayuda mucho a mejorar tu estado anímico. Es momento de que te pongas a pensar que es lo que quieres de tu vida. Estarás emanando pura felicidad y a eso se le suma una propuesta de matrimonio dentro de tu familia, es posible que seas padrino o madrina.

Acuario

Relájate y coordínate para terminar tus pendientes a tiempo. Tu eres el mejor anfitrión y alma de la fiesta del zodiaco así que estas posadas serán de tus mejores momentos, disfruta con tu familia y amigos. Haces cambios en tu guardarropa para estrenar en Navidad.

Piscis

En esta época tu signo es una mariposa a punto de salir de su capullo. Al fin te pones al día con los pendientes que tenías en la escuela y el trabajo. Administra mejor tu tiempo que ese es tu talón de Aquiles. Vas a ir a una posada y tendrás suerte, ganaras un premio.