Entretenimiento

Exatlón 2021: FILTRAN qué atleta de Guardianes será el ELIMINADO del próximo 19 de diciembre

Lamentablemente para el equipo rojo una semana más deberán enfrentarse a un duelo de eliminación dejando fuera a otro querido atleta.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:00

No es un secreto que los atletas de Guardianes han tenido una pésima racha dentro de las últimas semanas de la competencia, algo que los ha puesto bastante tensos y los ha llevado a tener varias peleas dentro del equipo rojo, el pesimismo se apoderó de la familia roja, quienes han dejado de estar unidos y simplemente se han resignado a su destino.

Tras la salida de Alan Mendoza la esperanza dentro del equipo de Guardianes simplemente se ha desmoronado, además con los rumores acerca del complot en contra de Maura Martínez la división de opiniones dentro del equipo rojo simplemente han dejado ver lo rotos que están en estos momentos.

El equipo de Conquistadores ha mostrado su lado más inteligente a lo largo de estas últimas dos semanas, observando cada uno de los movimiento de sus competidores para estar atentos y no dejarse vencer, pues entre más semanas ganen menor será el riesgo de que los rojo vuelvan a tomar fuerza.

Desafortunadamente para Guardianes, esta semana será aún más triste que la anterior y es que los rumores señalan que nuevamente veremos a los hombres rojos enfrentarse en el duelo de eliminación, llevando a un inevitable final donde uno de los atletas más fuertes deberá despedirse de Exatlón México.

¿Quién es el eliminado de Guardianes?

Para sorpresa de muchos, el equipo rojo no ha logrado recuperarse de una caída bastante fuerte desde la cima del puntaje dentro de Exatlón México, por lo que una semana más deberán dejar ir a un atleta mientras intentan encontrar la estrategia correcta para terminar con la despedida consecutiva de integrantes rojos.

En esta ocasión será un hombre nuevamente quien abandone las playas de República Dominicana, dejando un hueco bastante grande en el equipo, y este integrante será nada más y nada menos que Emilio Rodriguez.

El atleta ha mostrado que su vínculo con el equipo rojo se rompió completamente tras la salida de Maura Martínez, pues asegura que sus compañeros no están siendo para nada honestas y que solo están pensando en salvarse a ellos mismos.

Siendo uno de los atletas más fuertes, su salida resulta ser una de las más preocupantes, ya que el equipo rojo se está quedando sin buenos atletas, algo que genera bastante comodidad en el equipo de Conquistadores.

No te pierdas el fuerte duelo de eliminación en Exatlón México este próximo domingo 19 de diciembre en punto de las 19:30 p.m por Azteca UNO y descubre qué pasará con el equipo rojo.