Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá este domingo 19 de diciembre en el capítulo 86?

Esta semana será crucial para los rojos, las peleas y el hambre de poder podría quebrar a los atletas de Exatlón México.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:08

La tensión se respira en el aire de las playas en República Dominicana, el cierre de la semana dejará bastante preocupados a los atletas rojos, quienes una semana más tienen miedo de perder a otro atleta a manos de los azules, sin embargo ese coraje será el que los impulse a ser más fuerte cada día y demostrar que no está todo perdida dentro de la quinta temporada de Exatlón México.

Los refuerzos serán parte clave para este nuevo comienzo dentro de la siguiente semana, por lo que será muy importante para Guardianes y Conquistadores conservar intactos a los atletas que hasta la fecha han hecho lo imposible para quedarse de pie en la competencia y no dejar  sin ese apoyo a cada uno de los equipos.

Es importante que los rojos limpien sus asperezas, ya que dentro de las últimas semanas las eliminaciones han logrado dividir  considerablemente al equipo, dejando un muy mal sabor de boca en algunos integrantes que ya no se sienten como parte de la familia roja.

Por otro lado los azules no se dejarán vencer ahora que tienen la ventaja que tanto habían peleado desde un principio, aunque su confianza podría llevarlos a bajar la guardia un poco y verse empujados al fracaso dentro de alguno de los nuevos circuitos.

¿Qué ocurrirá este domingo 19 de diciembre en el capítulo 86?

En este punto de la competencia todo es posible, con la llegada de las Leyendas tanto Guardianes como Conquistadores tuvieron la oportunidad de demostrar que Exatlón México es una fábrica de campeones, y que las playas de República Dominicana han sido testigos del gran recorrido que han hecho para convertirse en expertos dentro de los circuitos.

Presentando una competencia inédita dentro de la historia de Exatlón México, veremos a las Leyendas, Guardianes y Conquistadores competir una vez más en la batalla de los Héroes en una modalidad de relevos triples, lo que aumentará la tensión en cada uno de los atletas que estarán sobre el circuito.

Hemos visto un enojo brutal por parte de los rojos, y con su última oportunidad para salvar a uno de sus atletas, Guardianes estará dispuesto a todo con tal de mandar a una mujer azul a casa esta semana, pues de no ser así saben que el equipo de Exatlón México estaría completamente desmoronado.

Las peleas en Guardianes ha dejado ver la clara división en el equipo, haciendo cada vez más débil la estrategia e impulsando a los azules a seguir unidos y no dejarse vencer por la familia rota dentro de los rojos.

Será en el circuito City donde tendrán que enfrentarse y dar hasta su último aliento para cambiar el rumbo de la competencia, la supervivencia de las mujeres azules y los hombres rojos está en riesgo y constará de la suerte del más fuerte el poder seguir intacto una semana más.