Entretenimiento

Así será la nueva Batalla de los Héroes en Exatlón México 2021

Conoce lo que se vivirá en la Batalla de los Héroes
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 19:23

Una semana más pasa en Exatlón y ahora nos sorprende con la noticia de un evento inédito para los concursantes.

En el capitulo 89 podremos ver un juego que nunca antes se había realizado y promete ser todo un reto para los atletas.

Batalla de Héroes

En el avance que nos muestra Exatlón podemos ver que será una batalla de todos contra todos, a diferencia de competencias pasadas donde rojos y azules eran un mismo frente contra las Leyendas aquí observamos que se mantendrán divididos y los relevos serán triples.

La tensión crece dentro de los equipos rojo y azul y aún más con la llegada de los refuerzos, con forme va avanzando la competencia y se acerca su fin las teorías de conspiración aumentan dentro de cada equipo y eso puede llegar a ser peligroso ya que no tienen en quien confiar y la rivalidad entre equipos aumenta.

También nos dan un adelanto de la segunda ronda en Exatlón City, la cual fue abierta por primera vez a inicios de este año.

Quién se vaya a casa esta eliminación depende completamente de lo que suceda dentro de la Batalla de Heróes pero se definirá en Exatlón City con las mujeres del equipo azul en peligro y los hombres del equipo rojo en riesgo.

La estrategia dentro de los equipos sigue siendo la misma obtener los puntos para salir librados y no tener que enfrentarse en la eliminación.

La Batalla de Héroes podremos disfrutarla este domingo a las 20:00 hrs en el canal de Azteca UNO dentro de la programación habitual de Exatlón, Guardianes, Conquistadores y Leyendas enfrentándose entre sí por obtener la victoria final.