Entretenimiento

Así se vivió la GRAN FINAL de ¡Quiero Cantar! tras la derrota de Capi Pérez (VIDEO)

Tras un gran camino sobre el escenario de Venga la Alegría, finalmente conocemos al ganador del reality show de TV Azteca.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:31

¡Quiero Cantar! se convirtió en uno de los reality shows más importantes de Venga la Alegría, juntando varias celebridades y conductores en una de las competencias de canto más intensas de TV Azteca, después de algunas semanas peleando por el primer lugar, finalmente los finalistas pasaron las distintas etapas para conocer al ganador.

Dividido en diferentes rondas, la Gran Final de ¡Quiero Cantar! inició con Curvy Zelma, Capi Pérez,  Miguel Ángel y Mariano Sandoval, cada uno de los finalistas tuvo una oportunidad para sorprender a todos los jueces,quienes durante las presentaciones fueron calificando para eliminar uno por uno a los participantes.

El primero en ser eliminado fue el chef Mariano Sandoval quien tuvo una emotiva despedida a lado de su compañero Miguel Ángel, además la participación de diferentes ex participantes como “Las Sobrevivientes” y “Los Destrampados” incendió el escenario de la Gran Final de ¡Quiero Cantar!

Conforme la competencia final fue avanzando pudimos ser testigos de la participación de algunos de los jueces sobre el escenario de ¡Quiero Cantar!, tal fue el caso de Patricio Borghetti y Rocío Banquells, quienes fueron bastante elogiados por los participantes en el foro.

El segundo en ser eliminado fue Miguel Ángel, dejando a Capi Pérez y Curvy Zelma solos para una última ronda dentro del reality show, la cual determinaría quién sería el ganador al final del programa.

Así se vivió la victoria dentro de ¡Quiero Cantar!

Con una votación bastante reñida fue Curvy Zelma quien finalmente se coronó como la ganadora final de ¡Quiero Cantar!, siendo una de las favoritas por el público, la famosa no pudo contener la emoción al momento de escuchar su nombre ser pronunciado por los conductores.

El emotivo abrazo entre ambos finalistas dejó en claro el increíble compañerismo que se creó dentro de la competencia, y aunque Capi Pérez se había transformado en uno de los participantes con mayor posibilidad de ganar, aceptó el segundo lugar bastante feliz.

Asegurando que el final de la competencia fue uno de los más asombrosos para todos los televidentes, tanto los conductores como los jueces se despidieron del proyecto con bastante cariño, siendo los meses más divertidos de su vida.

La asombrosas presentaciones de los dos finalistas

Cada una de las presentaciones dentro de la Gran Final de ¡Quiero Cantar! aumentaron el puntaje de Curvy Zelma quien desde el primer momento se mostró bastante entusiasmada por poder llegar a la etapa culminante del reality show de TV Azteca.

Por otra parte Capi Pérez demostró que su talento va más allá de la conducción siendo una de las voces más poderosas del programa.