Whatsapp mensajes invisibles

Así puedes enviar mensajes invisibles en Whatsapp y evitar que lleguen a ojos equivocados

Si quieres enviar mensajes invisibles a tus contactos solo necesitas este sencillo truco.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 17:02

Desde su lanzamiento WhatsApp ha ido evolucionando y ha sabido escuchar a sus millones de usuarios por lo que en cada actualización incluye nuevas funciones, ahora además de las tradicionales ya podemos enviar fotos que solo se pueden abrir una vez y hasta escuchar nuestros mensajes de voz antes de enviarlos.

Ahora todo el mundo quiere activar la nueva función de WhatsApp, se trata de los mensajes invisibles, una función que se ha vuelto muy popular en los últimos días en la app de mensajería y aquí te decimos paso a paso como lograrlo.

Lo mejor de este truco es que no tienes que descargar ni instalar ninguna aplicación adicional para poder enviar a tus contactos estos mensajes invisibles, solo necesitas acceder al teclado UNICODE en su sitio en línea. Aquí tienes el proceso completo para hacerlo

  1. Abre tu navegador e ingresa la web de Unicode o ingresa en el siguiente enlace.
  2. Utiliza el caracter U+2800 este es el que contiene un texto invisible
  3. Copia el resultado del recuadro
  4. Dirígete a tu aplicación de WhatsApp y selecciona tu contacto
  5. Pega el texto que copiaste de UNICODE
  6. Ya puedes enviar todos los textos invisibles que desees

Los mensajes invisibles se caracterizan por que pueden imitar un mensaje real en WhatsApp, pero no tienen ningún contenido, con este truco podrás enviar todos los mensajes que quieras y mientras más veces pegues en un mismo mensaje este código este parecerá más largo.

Puedes seguir estos mismos pasos desde tu computadora y enviar mensajes invisibles desde WhatsApp Web.

Ahora que ya sabes cómo lograrlo puedes compartirlo con tus amigos o si lo que quieres es jugarles una broma no les compartas el secreto, pero no olvides explicarles después que es lo que en realidad pasó pues podrían pensar que la aplicación esta fallando o que de verdad tenias algo muy importante que contarles.

Más de