Exatlón México

Así fue como Exatlón México cambió la vida de Cecy Wushu para siempre

Cecy regreso con el equipo de leyendas y compartió lo que Exatlón significó para ella
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:59

El Exatlón México es una de las competencias deportivas que exigen el mayor rendimiento de los atletas que semana a semana se enfrentan en los circuitos, pero también es una excelente plataforma para que todos los participantes den a conocer todo el trabajo que han realizado y que les ha llevado años construir una carrera deportiva como es el caso de Cecy Wushu.

Antonio Rosique aprovechó un momento en el Exatlón México para pedirle a Cecy Wushu, integrante del equipo de Leyendas, compartiera con todos cual había sido su experiencia dentro de la competencia y como había cambiado su vida fuera de Exatlón.

Cecy compartió su filosofía al llegar a la competencia y como quería dejar huella.

“Mi filosofía siempre ha sido trascender en la vida, marcar un camino que pueda inspirar a gente que pueda motivar”

Aseguró que la temporada pasada de Exatlón le ayudó a proyectar su deporte, el Wushu, pues muchas personas no lo conocen e incluso se le llegaron a acercar pensando que ese era su apellido.

“Hay grandes exponentes como Jackie Chan, Bruce Lee y Jet Li que no sabían que ellos son exponentes del Wushu”

También dijo esta muy agradecida por que le dio la oportunidad de conocer familias y niños increíbles que van con “ese brillo en los ojos” por que ellos los inspiran cada día con todo lo que hacen, afirmó que estar en Exatlón fue un cambio radical en su vida.

¿Quién es Cecy Wushu?

Cecilia Álvarez es originaria de Torreón, Coahuila, con 28 años de edad es una de las mayores exponentes de WuShu nacional.

Inicio su entrenamiento de artes marciales desde los cinco años y ha logrado conseguir numerosos premios nacionales e internacionales, como las 15 medallas de oro en diversas competencias, Cecy también es diseñadora grafica y tiene su propia agencia.

Hizo su debut en Exatlón México “Titanes contra Héroes” como parte del equipo de los Héroes, actualmente se reintegró a la competencia como parte de las Leyendas.