Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3522 de la Lotería Nacional el miércoles 15 de diciembre?

Si participaste en el sorteo del día de ayer, aquí te dejamos los resultados para que puedas corroborar si eres uno de los ganadores.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 08:08

Los juegos de azar son de los más vendidos en nuestro país, existen grandes variedades para probar tu suerte mientras esperas convertirte en uno de los ganadores de la increíble cantidad de dinero que se encuentra dentro del premio, Melate Revancha es uno de los más populares, teniendo a miles de mexicanos adquiriendo su cachito todos los días.

La dinámica es simple, el jugador deberá escoger seis números entre el 1 y el 56, además sabemos que durante esta época decembrina los participantes suelen ser aún más pues los últimos premios del año son cada vez mayores.

Si tú probaste suerte durante esta semana, aquí te presentamos los resultados que debes conocer para averiguar si eres uno de los números afortunados.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3522 de la Lotería Nacional el miércoles 15 de diciembre?

Pon suma atención a cada uno de los números ganadores dentro del sorteo, recuerda que puedes ir a recoger tu premio de resultar ganador al mismo sitio donde adquiriste tu cachito en un principio.

Las tres combinaciones ganadores de este 15 de diciembre de 2021 son:

Melate

06 27 38 45 53 54

Melate Revancha

05 15 17 23 49 56

Melate Revanchita

06 11 31 40 44 47

Recuerda que debes tener por lo menos dos números correctos dentro de la jugada para poder volverte acreedor a una parte del premio, recuerda que entre más números aciertas mayor es la cantidad de dinero que podrás llevarte a casa.

No dejes pasar los días, pues tu cobro solo puede hacerse válido 60 días naturales después de lanzarse los resultados del sorteo.

Próximos sorteos de Melate 

Podrás adquirir un cachito con un valor de $15 pesos mxn en cualquier tiendita de pronósticos y esperar los resultados del sorteo del próximo 17 de diciembre aquí en Gluc.mx para descubrir si eres uno de los afortunados ganadores de esa semana.