Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Ellos son los finalistas que competirán en la GRAN FINAL

Conoce a los finalistas del mini reality ¡Quiero Cantar!
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:51

El reality ¡Quiero Cantar! Que es parte de la programación de Venga la Alegría, después de varios meses al aire por fin tiene a sus finalistas.

Después de haberse vuelto uno de los realitys con más tiempo al aire ya que se presentó como un mini reality ya esta en su recta final.

¿Quiénes fueron eliminados?

Los últimos eliminados de la competencia fue el dúo de payasos llamado Los Destrampados conformado por Joss y Oscarín al obtener el puntaje más bajo con tan solo 34 puntos.

Su presentación no fue del agrado de los jueces al interpretar la canción Mariachi de Cha-La Head-Cha-La, tema musical del anime Dragon Ball.

Durante la participación dentro del reality de la dupla humorística generaron mucha polémica entre los espectadores y los jueces, inclusive llegaron a dañar el auto de uno de ellos y en cada calificación alegaban de injusto el puntaje que se les daba. Después de su eliminación definitiva dijeron que no tenía fundamentos y que es una injusticia su salida.

¿Quiénes quedan en la competencia?

Uno de los favoritos que sigue dentro de la competencia es el comediante y conductor Capi Perez, Curvy Zelma ex concursante de Survivor quién ha tenido una gran aceptación como conductora de espectáculos, Miguel Ángel González quién es un joven que tocaba en la calle y vivía del dinero que la gente le daba por sus interpretaciones y el Chef Mariano Sandoval.

El final de la competencia se tenía programado para el pasado 3 de diciembre pero se proyecto una nueva fecha, la cual será el día de mañana 17 de diciembre dentro de la programación de Venga la Alegría, se ha hablado de fraude por parte de los jueces que benefician a las amigas de Horacio Villalobos, pero el desenlace lo podremos conocer este viernes.