Entretenimiento

¿Quiénes son los refuerzos que llegan HOY jueves 16 de diciembre a Exatlón México?

Conoce a los nuevos atletas que se integran a la quinta temporada del reality show de TV Azteca.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 09:10

Exatlón México se encuentra cerrando una de las semanas más intensas dentro de la quinta temporada, para el equipo rojo, esta semana fue una de las más complicadas tras despedir a tres de sus grandes atletas, dejando al equipo bastante confundido y sin rumbo contra sus competidores, quienes aprovecharon cada oportunidad para seguir avanzando a un ritmo bastante bueno.

Las Leyendas regresan a las playas de República Dominicana para enfrentarse a Guardianes y Conquistadores dentro de los diferentes circuitos y juegos en la quinta temporada, empujando a los atletas a tener un mejor desempeño cada día.

Cada uno de los competidores deberán demostrar que esta semana les trajo lecciones invaluables, así podrán salir y continuar con su camino sin dejar que nada ni nadie se interponga en esa gran ilusión de llegar hasta el final y convertirse en los siguiente campeones.

Como sabemos el equipo rojo quedó bastante desbalanceado después de la salida de tres de sus grandes atletas, por esa razón la producción decidió traer nuevos refuerzos para tener el balance correcto dentro de la competencia, dando una oportunidad a Guardianes de seguir a la par de Conquistadores.

¿Quiénes son los refuerzos de Exatlón México?

Como pudimos ver en el avance, serán tres atletas quienes llegarán a las playas de República Dominicana, un azul y un rojo, esto debido a la repentina salida de Jahir Ocampo de la competencia debido a su fuerte lesión en el hombro.

Llegando para probar suerte dentro de los diferentes circuitos de la quinta temporada de Exatlón México, estos tres atletas deberán crear una buena conexión con su equipo para impulsarlos y devolverles las esperanzas y las fuerzas, en especial al equipo rojo, que como sabemos no ha tenido buena racha últimamente.

Los nombres que se escuchan señalando a estos nuevos refuerzos son, el saltador de longitud Germán Toledo, la jugadora de rugby Daniela Alvarado y el atleta fitness Uriel Pizarro quienes llegarán a Guardianes y Conquistadores respectivamente para probar suerte en la competencia.

Se espera que con esta nueva llegada de los refuerzos podamos ver un poco más unidos a Guardianes, ya que no han tenido un buen desempeño en la competencia debido a peleas y fuertes discusiones relacionadas a las estrategias que han presentado en Exatlón México.

No se sabe qué pasará con la estrategia de ambos equipos ahora que tendrán nuevos refuerzos, sin embargo, los azules han logrado tomar una gran ventaja y aprovechar la debilidad de los rojos dejando en claro que se encuentran luchando para no verse en la necesidad de dejar ir a un atleta de Conqusitadores.