Entretenimiento

¿Quién salió ELIMINADO de Quiero Cantar hoy 16 de diciembre previo a la GRAN FINAL?

Sólo cuatro famosos disputarán el puesto de ganador o ganadora en la competencia de ¡Quiero Cantar!
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:23

Vaya emoción y tensión la que se vivió esta mañana en los foros de Venga la Alegría, pues hoy, el estricto panel de jurado en ¡Quiero Cantar! señaló a los conceptos que en la próxima emisión del matinal disputarán el primer lugar del concurso en la Gran Final. 

En esta ocasión, la dinámica que reveló el nombre del participante eliminado fue distinta ya que el puntaje evidenció un empate; sin embargo, como sólo hay espacio para cuatro, la producción determinó que los expertos serían los encargados de externar el veredicto que cerró la batalla. 

¿Quién salió eliminado de Quiero Cantar?

Luego de que Curvy Zelma, ‘Capi’ Pérez y el chef Mariano celebraron su entrada al siguiente ciclo, Gaby Ramírez y Miguel Ángel escucharon frente a cuadro que ambos alcanzaron la misma evaluación de 40 puntos. 

Posteriormente, Horacio Villalobos, Miriam Solís, Pato Borghetti y Mario Lafontaine expresaron sus motivos para salvar o eliminar a cada uno, fue así como Ramírez, con tres votos a favor, se convirtió en la preferida de los jueces en el avance de ¡Quiero Cantar!

Pese a dicha elección, la famosa conductora de Venga la Alegría Fin de Semana intervino en la opinión de los artistas a fin de cambiar las cosas y así ceder su lugar al intérprete, representante del público al que finalmente le otorgó otra oportunidad.  

“Estoy muy emocionada y agradecida con todos ustedes. A mí una vez alguien me dio una oportunidad, esto es muy difícil… Yo puedo ceder mi lugar a Miguel Ángel para que él continúe en Quiero Cantar… Él canta maravilloso… Mi decisión es que tú te quedes y demuestres de todo lo que eres capaz” 

Emocionado y confundido por las palabras de Ramírez, Miguel Ángel tardó en aceptar la propuesta, no obstante, concluyó agradecido por el gesto de Gaby, quien ya forma parte de los famosos eliminados.

Con dicho desenlace, los conceptos que mañana disputan la gran final de ¡Quiero Cantar! son: 

  • Curvy Zelma
  • Capi Pérez
  • Chef Mariano 
  • Miguel Ángel