Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 16 de diciembre en Exatlón México?

Hombres rojos en peligro, mujeres azules en riesgo; conoce qué equipo podría despedir a un competidor al concluir la semana.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:09

El cierre de hoy en Exatlón México presentará en las pistas el primer encuentro de Guardianes y Conquistadores en su lucha por entrar juntos a las rondas de la siguiente batalla, pues en esta ocasión, después de disputar los Juegos del Tiempo, los equipos del show se alistan para enfrentar el duelo de Supervivencia.

Como cada semana, la dinámica del reality demanda al final del ciclo la baja de un competidor que por motivos orientados a su destreza en la aventura debe abandonar la emisión. 

Ya en el desenlace de los choques previos se evidenció que los rojos, hasta el momento, son la escuadra con menor rendimiento en Exatlón México ya que anteriormente fueron ellos los que despidieron de su fila no a uno, sino a dos elementos. 

Sin embargo, esta noche se exhibirán más sorpresas en las tierras del concurso a las que pronto arribarán más atletas con uniformes que portan los colores que identifican a cada cuadrilla, por lo tanto, el desarrollo de la contienda podría cambiar.

¿Quién gana hoy la Supervivencia en Exatlón México?

Desde la última vez que se jugó esta pugna, la línea de Conquistadores alcanzó la victoria y con ella la oportunidad de seguir su camino como el grupo de mayor fuerza en el arranque del ciclo. 

Ahora, al parecer, el desarrollo de las próximas peleas en Exatlón México continuará a favor de la plantilla azul, que según informan cuentas de spoilers, obtendrá esta noche la victoria. 

 

Si dicho resultado es cierto, tres atletas de Guardianes afrontarían el siguiente domingo la Batalla por la Permanencia con combates dobles que al final del día colocarían el nombre del contendiente eliminado. 

No obstante, cabe señalar que la información expuesta no está confirmada, por tal motivo, te invitamos a que sigas la programación de hoy y no te pierdas las actividades de Exatlón México las 7:30 PM por Azteca Uno.