Entretenimiento

¿Quién gana la GRAN FINAL de MasterChef Celebrity México según los comentarios de los jueces?

Descubre quién será el famoso que se llevará a casa el título de MasterChef de esta nueva temporada.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:08

MasterChef Celebrity México está a punto de llegar a su fin, después de varias semanas peleando dentro de la cocina de TV Azteca solo serán cuatro celebridades las que tendrán la oportunidad de enfrentarse cara a cara y demostrar que tienen lo necesario para ganar esta nueva temporada. 

El camino no ha sido nada fácil, después de varios tropiezos dentro del programa, Stephanie Salas, Paty Navidad, Paco Chacón y German Montero están listos para deleitar el paladar de los jueces una vez más, además todos sus ex compañeros del reality están ahí listos para mostrarles todo el apoyo necesario e impulsarlos a llegar hasta el final.

Siendo escogidos como los cuatro mejores dentro de MasterChef Celebrity México, estos famosos deberán sacar sus mejores armas para cocinar la última tarea dentro del programa, y así estar un paso más adelante ante los jueces, quienes aseguraron ser los más fríos y exigentes en esta Gran Final.

El drama y los problemas serán partícipes de esta fuerte contienda, y todo apunta a que podríamos ver una fuerte pelea entre los finalistas ya que la presión sacará el peor lado de cada uno de ellos, además existen varios rumores acerca del posible ganador.

Debido a su gran desempeño en toda la competencia, se piensa que será Paco Chacón quien llegará victorioso a la recta final, pues como hemos visto en episodios anteriores, su gran sazón ha llegado a sorprender de manera grata a los jueces.

También podríamos estar viendo a Stephanie Salas redimirse de cada uno de sus errores en la competencia, siendo también una de las favoritas por parte del público para ganar este increíble título dentro de MasterChef Celebrity México, pues desde un principio la famosa dejó en claro que su meta dentro de este camino era ganar a toda costa.

Recibiendo el apoyo por parte de sus compañeros, estos cuatro contendientes deberán poner toda su concentración sobre la mesa para llegar sin un solo error al final del programa, ya que los jueces estarán con ojo de halcón para no dejar pasar el mínimo error ya que la Gran Final será juzgada sin piedad.

Disfruta de la Gran Final de MasterChef Celebrity México

No dejes pasar la oportunidad de sintonizar Azteca UNO el próximo viernes 17 de diciembre en punto de las 19:30 hora del Centro de México, para acompañar a cada una de las celebridades a su último programa dentro de la cocina de MasterChef Celebrity México.

¿Ya tienes a tu favorito? Descubre si es esa celebridad la que va a coronarse como ganador o ganadora de la temporada.