Reality

¿Quién gana el Duelo de Leyendas HOY jueves 16 de diciembre en Exatlón México?

Antes de jugar la Supervivencia, los deportistas rojos y azules se miden contra la fila histórica del show.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:10

El tercer choque de la semana 18 entre Leyendas y la Nueva Generación de Exatlón México exhibirá esta noche la continuación de los Juegos de Tiempo con más rondas de Guardianes y Conquistadores que se enfrentan a los atletas más fuertes. 

Sin embargo, ahora que el ciclo está por concluir, el conjunto rojo no logra avanzar dada la salida de un elemento que se une a los problemas de rendimiento, pues recordemos que además de su reciente baja, dos mujeres de la línea no están en condiciones de exponer su máximo esfuerzo.

Anteriormente, en el desarrollo de los combates previos, fueron los azules los vencedores de juegos como el Calabozo de Hefesto, o bien, el circuito del fin del mundo. No obstante, ahora que se acerca el arribo de más componentes, el triunfo podría cambiar de dirección y orientarse al desempeño de un nuevo grupo.  

Hoy, Guardianes, Conquistadores y Leyendas vuelven a pisar la arena de Exatlón México en otro escenario que ya espera su entrada en la pelea que cierra la dinámica triangular.

¿Quién gana hoy el Duelo de Leyendas?

Según informan cuentas de redes sociales orientadas a difundir spoilers, la escuadra de Leyendas mantendría su lugar en la batalla como el equipo más efectivo en las rondas del show. 

Y es que, al parecer, los elementos que componen la fila terminarán la justa de hoy en Exatlón México con un marcador a favor que los convertiría en ganadores de otra bolsa con el premio de cinco mil dólares. 

 

La probabilidad de que esto ocurra es bastante alta debido a que antes también consiguieron derrotar a su adversario en encuentros similares que ahora los ubica en la posición puntera. 

Sin embargo, cabe mencionar que los datos expuestos no están confirmados, por lo tanto, para conocer el verdadero desenlace en los Juegos Triangulares del Tiempo te recomendamos seguir la transmisión de esta noche, a las 7:30 PM por la señal de Azteca Uno.