Entretenimiento

¿Quién es Germán Toledo, nuevo REFUERZO de Guardianes en Exatlón México?

Conoce a Germán Toledo, el remplazo de Jahir Ocampo en Exatlón
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:57

Tras la lesión que sufrió el medallista olímpico Jahir Ocampo y su inminente salida a causa de la cirugía a la que fue sometido de Exatlón, llegan caras nuevas como refuerzos a la competencia.

Una de esas caras nuevas es Germán Toledo del cual su participación dentro del reality se supo esta semana 18.

¿Quién es Germán Toledo?

Es un saltador de longitud de 22 años de nacionalidad mexicana originario de Oaxaca y llega como refuerzo del equipo Rojo.

El también medallista nacional gano su primera medalla de plata en competencia a los 17 años edad y recientemente ganó bronce en los Juegos Nacionales Conade 2021.

Germán entra como suplente de Jahir quién actualmente se encuentra en recuperación de la crujía a la que fue sometido después de su lesión en el juego contra Leyendas dónde al subir mal una rampa para ganar la segunda vuelta contra Pato, cayo y resulto en una rotura de ligamentos en el hombro, por lo que fue trasladado en ambulancia inmediatamente a un hospital.

¿Segunda lesión de Jahir?

La primera lesión que sufrió y que hasta hubo sangre fue en noviembre, se encontraba enfrentando un reto que incluía carros metálicos y todo iba viento en popa para el atleta hasta que una de las estructuras regreso y lo golpeó en la cabeza provocando sagrado.

La lesión, aunque si fue profunda y requirió 10 puntadas en la cabeza no ameritó que el atleta abandonara la competencia como tal pero esta segunda lesión lo incapacita completamente y fue necesario que sin necesidad de llegar a una eliminación abandonó la competencia.

Nuevos nombres están surgiendo como refuerzos y las especulaciones no se hacen esperar, la noticia de la llegada de los refuerzos a las filas de Exatlón no tiene muy feliz a los espectadores ya que creen que esta en declive la calidad de la competencia.

El rendimiento de los nuevos integrantes se podrá ver esta semana y aun falta descubrir quién es el siguiente atleta en abandonar el reality de Exatlón este domingo 19 de diciembre por la señal de Azteca Uno.