Exatlón México

¿Quién es Daniela Alvarado, nuevo REFUERZO de Conquistadores en Exatlón México?

La competencia no se detiene y ya hay nuevos refuerzos en Exatlón México.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:52

Como hemos visto en las últimas semanas tanto Guardianes como Conquistadores han ido perdiendo algunos de sus integrantes por lo que ya se esperaba el ingreso de nuevos atletas a Exatlón México para reforzar a los equipos y Daniela Alvarado ya está en tierras dominicanas lista para integrarse al Equipo Rojo.

Cada semana hemos visto a los atletas de Exatlón darlo todo en la arena y esta ha sido en particular muy emocionante pues hemos podido ver duelos triples entre Guardianes, Conquistadores y Leyendas, que han emocionado al público y nos permiten ver de regreso en la competencia a figuras muy queridas, aunque sea por unos días.

Pero también han sido semanas duras para los equipos, recientemente con la salida de Jahir por lesión y anteriormente por la mala racha del equipo rojo que lo hizo perder varios de sus integrantes, por eso la producción hizo una intensa búsqueda de nuevos nombres que pudieran dar mayor apoyo.

¿Quién es Daniela Alvarado?

Una participante que ya podría estar confirmada para unirse como refuerzo de los Conquistadores es Daniela Alvarado, una joven atleta de 23 años originaria del estado de Jalisco.

Daniela Alvarado Ávila nació en Guadalajara el 28 de junio de 1998 y es jugadora profesional de Rugby debutó en 2017 y su posición en el campo es hooker, uno de los clubes a los que pertenece es el IMIX.

Daniela Alvarado también es seleccionada nacional de rugby y aunque la mayor parte de su vida la ha dedicado a este deporte y logró ser una atleta profesional, no dejó de lado sus estudios y logró titularse de la Universidad Cuauhtémoc como Licenciada de Ciencias de la Comunicación.

Ella es el nuevo refuerzo de Conquistadores en la quinta temporada de Exatlón 2021, ya veremos qué es lo Daniela que tiene para dar en la competencia física más exigente que hay y el desarrollo de su participación en Republica Dominicana.