Entretenimiento

¿Qué significan las 2 escenas post créditos de Spider Man No Way Home?

Te explicamos que significan las escenas post créditos de Spider Man No Way Home
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:23

La llegada de la tan esperada película de Spider Man No Way Home ha enloquecido a los fans que han hecho largas filas para poder verla en los cines y no olvidemos mencionar a todos aquellos que aún no han tenido la fortuna de verla han pedido encarecidamente no hacer spoiler.

Si eres uno de los privilegiados que pudo verla el día de ayer en su estreno sabrás de qué hablamos, sino la has visto, cuidado, este artículo contiene Spoiler Alert.

¿Qué nos dicen las escenas post créditos?

Como se acostumbra en las películas de Marvel al final nos muestran que sucederá a continuación en el Universo Marvel y Spider Man No Way Home no tiene una escena post crédito sino dos.

En la película de Venom 2 en su escena post crédito vemos a Eddie y Venom disfrutar una película de David Zepeda, acto seguido Venom se transporta a otro universo que resulta ser el MCU (Multi Universo Cinematográfico).

Ahora bien en la primera escena post créditos de Spider Man vemos a Venom en un restaurante y es ahí donde un mesero le explica la situación de Thanos y Los Avengers, de manera inmediata Venom regresa a su universo pero no sin antes dejar un rastro de él en ese universo, ¿Será que veremos a un Venom dentro del mundo de Spider Man de Tom Holland?

Dr. Strange y Wanda

En la segunda escena y que es la que mayor impacto le causo a los fanáticos ya que como tal no es una escena extra sino es el tráiler oficial de Dr. Strange and the Multiverse of Madness y aquí todos gritan de emoción.

Podemos ver a Dr Strange interactuar con Wanda (la Bruja Escarlata) quien lo ayudara a en su viaje inter dimensional. Algo que tiene intrigados a los fans es sí aparecerá o no en esta nueva entrega del Dr Strange su archí enemigo, némesis, alter ego, Dr Strange Supreme quién es un ser muy obscuro y que salió en la serie de Disney +, “What if…?” que habla de todos los multiversos y lo que podría suceder en el mundo Marvel si estas teorías sucedieran.

Como tal no hicimos un gran spoiler ya que en el caso del tráiler de Dr Strange and the Multiverse of Madness es muy posible que en los próximos días se libere para el público en general.