Entretenimiento

3 películas en Netflix mucho mejores que Spider Man No Way Home de Tom Holland

Películas que puedes ver en Netflix antes de Spider Man No Way Home
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 15:42

La euforia ha llegado a los cines y Tom Holland es el causante de eso gracias al estreno de la última entrega de Spider Man No Way Home.

Pero no todo es el Marvel y aquí te damos tres recomendaciones de películas que igual vas a amar mientras esperas ver la nueva aventura arácnida del MCU y que encontrarás en Netflix.

El Diablo a Todas Horas.

Empecemos la lista con una película protagonizada por el mismo Tom Holland acompañado de un reparto de lujo, podemos ver a Robert Pattinson quién es el nuevo Batman en DC, a Bill Skarsgard mejor conocido como el payaso Pennywise en Eso, Harry Melling actor de Harry Potter y Mia Wasikowska quién diera vida a Alicia en Alicia el País de las Maravillas o bien en La Cumbre Escarlata al lado del actor que interpreta a Luki en Avengers. Este es un drama que muestra la historia entre lazada de dos familias que luchan con sus obscuros secretos y el fanatismo religioso de sus padres, ampliamente recomendada y con un corte completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver de parte de estos actores.

Polar

Esta película es un deleite visual ya que se en cuenta dentro del género cinematográfico llamado Neo-Noir, ejemplos de este género es John Wick o Blade Runner. Polar es protagonizada por Mads Mikkelsen conocido por ser Hannibal Lecter en la serie Hannibal o por su papel en Animales Fantásticos, esta película nos cuenta la historia de un asesino retirado que debe de pelear por su vida ya que sale muy caro jubilarse y es por eso que la organización para la que trabajaba decide matar a todos los que se retiran. La película esta basada en el web cómic de Victor Santos creador de la serie Happy!

El Bar

Esta película es dirigida por el famoso director de cine español Alex de la Iglesia que en más de una ocasión nos ha hecho reír con su humor negro y sus tramas obscuras como El día de la bestia, Las Brujas de Sugarramurdi o Mi Gran Noche. La película protagonizada por Mario Casas y Blanca Suarez. Sin caer en spoilers lo que te podemos decir es que es temprano en la mañana y algo terrible sucede en la calle y los que están dentro de este bar no tienen idea de que fue pero lo que si saben es que quién intente salir recibirá un disparo en la cabeza.

Estas son las recomendaciones que te hacemos para que no falte la emoción y la comedia en tu vida mientras esperas ver la nueva película de Tom Holland, Spider Man No Way Home que evidentemente no podrás encontrar en Netflix pero estas tres películas sí.