Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Paty Navidad confiesa cómo quedó su relación con Carmen Salinas antes de morir

La famosa actriz rompió finalmente el silencio acerca de la fuerte y estrecha relación que tuvo con Carmen Salinas.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 15:34

La famosa actriz Paty Navidad salió ante las cámaras de TV Azteca para hablar acerca de su relación con la recién fallecida Carmen Salinas, el estrecho vínculo de trabajo entre ambas famosas se vió bruscamente finalizado debido a ciertos rumores acerca de la actitud de ambas dentro del proyecto donde trabajaban juntas.

Después de varios años desde la oportunidad que le otorgó Carmen Salinas a la finalista de MasterChef Celebrity México, Paty Navidad estuvo dispuesta a romper el silencio y aclarar finalmente qué fue lo que pasó entre ambas.

Tristemente la famosa al igual que varios de sus amigos y compañeros no pudo darle un último adiós en vida a Carmen Salinas, sin embargo, confesó que se encuentra bastante tranquila y le deseo lo mejor a su familia para poder sobrellevar este fuerte duelo.

Paty Navidad habla de la actriz Carmen Salinas

Siendo parte de las “Aventureras” de Carmen Salinas, Paty Navidad causó bastante controversia al aceptar el papel que ha lanzado al estrellato a varias actrices y bailarines, siendo Ninel Conde y Niurka dos de las intérpretes más recientes de este gran papel.

Para la actriz, el poder subir al escenario a interpretar uno de los papeles más importantes dentro del mundo del espectáculo la llevó a tener un eterno agradecimiento con Carmen Salinas, quien desde un principio confió en ella para salir a escena.

Le agradezco que me haya dado trabajo y le agradezco que me haya enseñado sobre disciplina, explicó la participante de MasterChef Celebrity México.

Entrando más a detalle acerca de la íntima relación entre ambas, Paty Navidad no tuvo más que decir cosas bastante buena de su madrina de escena, pues a pesar de ciertos problemas personales que tuvieron, la recuerda con cariño y mucha admiración.

Yo a la señora siempre le viviré eternamente agradecida aquí y en el otro plano donde ella se encuentra, mi agradecimiento eterno, mi cariño, de mi parte jamás va a haber nada malo, al contrario, siempre la respeté y con más razón ahora, confesó la famosa.

Finalmente Paty Navidad aseguró que se encuentra en una etapa totalmente diferente en su vida, y que no dejará que ningún problema del pasado la nuble en el siguiente paso de su carrera, agradeciendo cada situación y persona que se ha cruzado en su camino.

Uno tiene que limpiar todo, todo, los desapegos, he aprendido tantas cosas bellas, nada en la vida es personal, expresó Paty Navidad.