Las Estrellas Bailan en HOY:

Las Estrellas Bailan en HOY: HORARIO y dónde ver la GRAN FINAL de la competencia EN VIVO

La pista esta lista para recibir a los finalistas de Las Estrellas Bailan en Hoy
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:03

Después de meses de competencia donde cada una de las parejas demostró su talento en la pista de baile, Las Estrellas Bailan en hoy llega a su última batalla donde solo una pareja podrá ser coronada campeona de esta segunda temporada.

Lolita Cortes, Andrea Legarreta y Latin Lover quienes conforman el panel de jueces no dejarán pasar ningún detalle y el más mínimo tropiezo podría costarles a las parejas el triunfo.

¿Quiénes son los finalistas de Las Estrellas Bailan en HOY?

Los jueces fueron implacables en sus criticas y una a una las parejas se fueron despidiendo del concurso de baile. De todas las parejas que iniciaron este show solo cinco lograron llegar a la final y en este ultimo capitulo de temporada buscarán llevarse en primer lugar de la competencia. Estas son las parejas finalistas de Las Estrellas Bailan en Hoy:

  • Mariazel y Yurem
  • Arantza Ruiz y Tony Garza
  • Pía y Moisés
  • Romina y Josh
  • Gaby y Agustín

¿Dónde y a qué hora ver la gran final de la competencia?

La gran final de Las Estrellas Bailan en hoy la podrás ver en vivo este viernes 17 de diciembre a través de la señal de Las Estrellas a partir de las 9 de la mañana durante el programa matutino de televisa Hoy.

Se esperan grandes sorpresas de la producción que tiene planeados algunos cambios en las dinámicas del concurso, además se ha revelado que la cantante veracruzana Yuri será la invitada de honor en la final, quien además de presentar su nuevo sencillo y deleitar al publico son su voz también se unirá a los jueces del concurso y evaluará a los finalistas en sus coreografías.

Podremos esperar grandes sorpresas en esta final, todos quieren llevarse el premio a casa pero los jueces serán más duros que nunca y no será fácil, recuerda que el público también puede apoyar a su pareja favorita a través de su página de internet, así que no olvides apoyar a tus favoritos en esta gran final.