Entretenimiento

La Ciudad Perdida: Sandra Bullock lanzará una mejor película después del fiasco de Imperdonable

La nueva película de Sandra Bullock que promete ser todo un éxito.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:09

Sandra Bullock tuvo un bache en su carrera con las pésimas críticas que recibió su última película llamada Imperdonable, pero una película mala no define tu carrera y es por eso que queremos contarte de La Ciudad Perdida.

En esta película Sandra Bullock comparte protagónico con Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

¿Cuál es la trama?

Sandra Bullock es una famosa escritora de novelas románticas y debe promocionar su última novela titulada La Ciudad Perdida, ella no es fan de la idea, pero termina accediendo.

En la presentación va acompañada del modelo interpretado por Channing Tatum quién vendría a ser su musa y aparece en todas las portadas de sus libros y que es el protagonista de las mismas.

Todo parece normal, es una presentación normal, pero al finalizar el evento es abordada por un excéntrico millonario que viene a ser Daniel Radcliffe, este personaje secuestra a Bullock con la finalidad de que lo lleve hasta el tesoro que dice que existe dentro de la isla de su libro.

Con la ayuda de Brad Pitt que es un aventurero que parece no estar en sus cabales, Channing Tatum se va a buscar a Bullock para demostrar que es un héroe de la vida real y que no solo es un modelo muy guapo.

Amor a primera vista

Por el reparto y la trama esta película se esta convirtiendo en una de las más esperadas del próximo año ya que su estreno esta previsto para marzo del 2022, como dato curioso la productora es la misma Sandra Bullock, puede que nos adelantemos, pero suena a un éxito de taquilla esta comedia muy al estilo Miss Simpatia.