Fortnite

Fortnite Festival de Invierno 2021: HORARIO, fechas, regalos y cómo obtener los skins de Spider Man y MJ

Conoce todos los detalles del Festival de Invierno 2021 de Fortnite
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:57

Fortnite se pone festivo y regresa con su Festival de Invierno 2021 y aquí te damos todos los detalles de este evento online.

Empecemos por explicar que es Fortnite, este es un juego de shooter en tercera persona que consta de dos modalidades, salvar a mundo o el famoso Battle Royale en dónde te enfrentaras a oleadas de enemigos para salvar al mundo que están controlados por Husks.

¿En que consiste el Festival de Invierno?

La celebración de invierno en el mundo de Fortnite comenzó el día de hoy 16 de diciembre a las 8:00 hrs México y terminarán a la misma hora el próximo 6 de enero del 2022. El festival contara con muchas sorpresas para todos los participantes y así festejen. Serán 14 regalos por parte del Sargento Invierno totalmente gratuitos.

Para consentir a todos los adeptos al juego habrá dentro de los regalos atuendos festivos, armas heladas y la llegada de los trajes de Spiderman y MJ de la nueva película de Spider Man No Way Home.

Los atuendos podrán ser adquiridos en la tienda del juego a partir del día de hoy desde las 18:00 hrs México y podrán ponerse y quitarse la mascara de Spider Man a voluntad con gesto incorporado.

Recompensas In- Game

  • La Cabaña del Festival de Invierno

En esta cabaña es donde el Sargento Invierno entregará los 14 regalos a los participantes a lo largo del evento, estos regalos incluyen dos trajes especiales de Krisabelle y Bananin Bajo Cero, hay un tercer traje sorpresa que podrán adquirir durante el evento, todos estos regalos se darán uno por día durante los 14 días que dura el festival, si te saltas uno no te preocupes que puedes recogerlo en la Cabaña antes de que termine el festival en enero.

  • Misiones del Festival de Invierno

No todo son regalos por parte del Sargento Invierno ya que tiene misiones invernales para todos. Durante cada día de los 14 que durará el festival se anunciara una nueva misión en la página de misiones y cada una tendrá PE de recompensa, habrá también recompensas especiales como el Planeador Tabla de Criomando, la Mochila Retro Congelado y muchos más.

  • Islas Creativas del Festival de Invierno

Puedes llevar tus aventuras del festival al nivel creativo donde podrás visitar las creaciones destacadas de la convocatoria de creadores de Invierno. Estas islas estarán disponibles en la pestaña de Festival de Invierno, al completar 2 horas de juego los participantes podrán recibir:

  • El Emticono “El bueno de Cascanueces”
  • El Aersol “Llamarreno”
  • Ls Estandartes “Merodeador navideño” y “Año Nuevo 2022”.

Así que ya tienes tus planes para estas vacaciones y disfrutar al máximo del Festival de Invierno 2021 de Fortnite en tu consola favorita.