Exatlón

Exatlón 2021: Macky se molesta con Pato por sus "alianzas" con Zudikey y Guardianes

La competencia sigue y los ánimos de los participantes están cada vez más intensos.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:03

Un día más de eliminación se acerca a Exatlón México y los equipos están dando todo para permanecer dentro de la competencia, pero con la llegada en días anteriores de las leyendas han surgido enfrentamientos y Macky cada vez esta más molesta con el Pato Araujo.

En el programa de hoy se enfrentarán los tres equipos en el circuito de balance claramente se ve Pato apoyar al equipo rojo, acercándose a  Zudikey  y dándole gritos de aliento en lugar de apoyar a sus compañeros de Leyendas, incluso en sus declaraciones deja muy claro que le gustaría que “ojalá puedan eliminar a alguien del equipo azul”.

La reacción de Macky no se hizo esperar pues no le parece que Pato tenga esa especie de alianza con los Guardianes.

“A mi lo que no me gusta es esta alianza ‘graciosa‘ con los rojos” Macky

Recordemos que Pato Araujo se ha caracterizado en sus participaciones en Exatlón por ser un elemento polémico, siempre se ha visto envuelto en discusiones y debates debido a su temperamento y a sus reacciones explosivas cuando se enoja. En la temporada pasada tuvo varios enfrentamientos con el equipo rival e incluso llegó a los golpes con Keno Martell después de un partido de exaball.

Pero no solo el equipo contrario ha tenido roses con Pato pues en alguna ocasión durante la temporada pasada de Exatlón, señaló a Heliud Pulido de una traición y se llevó en el mismo pleito a Aristeo Cázares ambos integrantes de su mismo equipo.

Ahora Pato regresó en el equipo de Leyendas a Exatlón México y el actual campeón de la competencia sigue dando de que hablar, es sin duda no de los competidores más fuertes y queridos del programa, pero también se ha ganado el odio de un sector del público por su explosividad y su carácter fuerte que ha salido a relucir durante la competencia.