Reality

Exatlón 2021: "Estás hablando estupideces", Emilio se lanza contra Yeyé y los Guardianes se molestan

Aumentan los problemas del conjunto rojo con más declaraciones que separan a sus miembros.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:07

Además de las lesiones y la reciente baja de Jahir Ocampo, el equipo de Guardianes en Exatlón México enfrenta una crisis interna dada la postura de algunos elementos, y es que ahora, al tener en cuenta su debilidad frente al grupo opuesto, competidores como Emilio Rodríguez exponen situaciones de las indican no estar de acuerdo. 

Desde hace ya varios días, el conjunto rojo se mantiene inestable con percances fuera de su alcance que no logran dominar para subir de nivel. Sin embargo, según la apreciación de ‘Spartacus’, las últimas derrotas de la línea son por falta de compromiso. 

Emilio se lanza contra Yeyé en Exatlón México

En el avance de hoy, el polémico deportista de Guardianes externa su sentir sobre el mal desempeño de la escuadra y menciona que muchos errores de los rojos están relacionados con la falta de seriedad. 

“No tomando serias las cosas, cuando llegas no vas a tener un buen resultado”, resaltó Emilio en la conversación donde al parecer la indirecta se lanzó en contra de Marcela Pérez Yeyé’, basquetbolista de la fila que ya en otras ocasiones fue cuestionada por su actitud en la batalla. 

“Si tú todo el día estás ahí, jijiji, jajaja, diciendo estupideces…”

En respuesta, la contendiente señalada reveló sentirse atacada por la fuerte opinión de su compañero, mismo juicio que tampoco fue del agrado del resto. 

 

Guardianes se molestan con Emilio 

La escandalosa declaración de ‘Spartacus’ incomodó a los miembros de la plantilla roja donde ahora se habla a sus espaldas con respuestas de que no podría ejecutar el papel de líder.

Prueba de lo anterior es la percepción que compartió en los comentarios Paulina Martínez, quien recalcó que Emilio no está lo suficientemente preparado como para ser el cabecilla del grupo en Exatlón México

“Él, en este momento, para mí no puede ser la persona adecuada que tome la batuta del equipo rojo”

Asimismo, Antonio González manifestó su empatía con 'Yeyé' al apuntar no estar conforme con la manera en que el atleta se expresó de ella.