Ben Affleck

Ben Affleck se retracta, esto es lo que quiso decir en realidad de Jennifer Garner

Luego de que el actor “culpara” a su expareja de su alcoholismo, ahora sale a defenderse y dice que todo fue un mal entendido.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:47

Toda la polémica se desató luego de una entrevista durante el programa The Howard Stern Show, Ben Affleck se presentó en el show como parte de su gira promocional de su más reciente película The Tender Bar y aunque la entrevista parecía transcurrir sin mayor problema fueron las declaraciones respecto a su ex esposa Jennifer Garner las que desataron las criticas en redes sociales.

En un punto de la entrevista Ben Affleck, quien interpreta Batman, habló de su separación de Jennifer Garner e hizo algunas declaraciones algo desafortunadas, pues aseguró que si siguieran juntos ambos terminarían por destrozarse y que su matrimonio con la actriz de Si tuviera 30, era parte de lo que lo hizo empezar a tomar.

“Probablemente todavía seguiría bebiendo… me sentía atrapado. Me decía: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz. ¿Qué hago?’ Lo que hice fue beberme una botella de whisky en el sofá, y resultó que esa no era la solución”

Ante esto la ola de críticas hacia Affleck no se hicieron espera por lo que el actor no tardó en salir a desmentir todas estas criticas pues asegura que jamás diría una mala palabra a la madre de sus 3 hijos.

Esa situación afectó a toda su familia, según declaró, él había pensado que la entrevista había salido muy bien, tocaron temas profundos de su familia y nunca espero que la gente tuviera esa reacción ante sus declaraciones.

“Habían tomado literalmente la conversación y la habían hecho parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho”

Aseguró que hay un gran apoyo entre él y Jennifer con quien estuvo casado desde 2005 hasta 2018 y que fueron muchas las situaciones lo que lo llevaron al alcoholismo y que casi hace que pierda su carrera.

“Decía que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en ese matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”.

Finalmente afirmó:

“Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre”