Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 16 de diciembre en el capítulo 88?

Los nuevos refuerzos de Exatlón México llegan a las pistas como apoyo a las filas que requieren su talento.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 07:57

El equipo rojo de Exatlón México atraviesa un complicado momento en la aventura del show por temas que involucran lesiones y ahora, también, salidas. Y es que anteriormente, algunos de sus miembros presentaron incomodidad en los juegos tras sufrir percances en los duelos; sin embargo, el golpe más fuerte para el grupo fue la baja de Jahir Ocampo.

Ahora, a pocos días de cerrar el ciclo, la escuadra de Guardianes se plantea cuál es la estrategia a seguir para salir adelante frente a un cuadro que ya notó su debilidad e intentará sacar la mayor ventaja, no obstante, todo parece indicar que las cosas podrían cambiar con el arribo de nuevos atletas. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

La fragilidad los rojos es un asunto del que incluso las Leyendas hablan, pues la mala posición que tienen se refleja en los retos que no logran vencer. Además, al interior de la línea también hay roces con deportistas como Emilio Rodríguez, quien ya evidenció su enfado con argumentos que exponen una falta de seriedad. 

“Honestamente falta seriedad… No tomando serias las cosas, cuando llegas no vas a tener un buen resultado”, mencionó el competidor en la reunión que sostuvo con Guardianes donde Marcela Pérez se sintió atacada. Posteriormente, más de un componente externó su enfado e incomodidad con la expresión de ‘Spartacus’.

 

Duelo de Leyendas

Por otro lado, en las rondas de Exatlón México, las Leyendas del reality retornan al peligroso Circuito de Balance donde esta noche se llevará a cabo el tercer encuentro de los Juegos Tiempo.

Hasta ahora, las pugnas de los históricos contra los miembros de la nueva generación se ejecutan con tres colores de uniforme: rojo, azul y dorado; sin embargo, en la cancha comienza una alianza que podría ser crucial en el avance de Conquistadores.

 

Serie de Supervivencia en Exatlón México

Este jueves, ambas plantillas que componen el show salen a disputar el primer choque de las justas en la Serie de Supervivencia que coloca en peligro el lugar de un elemento. 

Las mujeres azules están en riesgo y los hombres rojos hacen frente a la misma situación. No obstante, mientras unos se preparan para salir a defender su sitio, otros más se alistan para entrar y unirse a la batalla.