Entretenimiento

Anette Michel está ENFERMA y alarma a sus fans con una foto

Anette Michel preocupa a sus fans al confesar que esta enferma
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:55

La conductora mexicana Anette Michel le dio a sus seguidores un susto muy fuerte al subir una foto en Instagram que preocupo a todos sus fans.

Después de su salida de la conducción de MasterCheff la oriunda de Guadalajara se integró al elenco de la nueva telenovela de TV Azteca “Contigo Sí”.

¿Tiene COVID-19?

En la foto que Anette subió a sus redes la vemos en cama con muchas cajas de medicamentos y lo que parece ser una receta médica.

Al informar que se encuentra bajo tratamiento sus fanáticos se preocuparon pero la fotografía compartida por la tapatía iba acompañada de la siguiente leyenda “Que triste perder lo más Preciado, la salud!! Pero soy disciplinada y fuerte, así que pronto estaré al 100. No tengo Covid, es solo principios de Bronquitis! Besitos positivos!! “

Muchos seguidores de la conductora se preocuparon al ver la imagen y antes de que se hablara de si tenía o no COVID 19 la también actriz aclaró que solamente es bronquitis y que ya está en tratamiento.

De manera humorística vemos en la imagen un texto que dice “Los regalos que me trajo el invierno”

Los mensajes de apoyo y pronta recuperación entre sus seguidores no se hicieron esperar y también compañeros de foro de la protagonista de “Cuando seas Mía” como Shanik Aspe.

¿Qué es la bronquitis?

Es una inflamación de la cobertura de los bronquios que lleva el aire hacia dentro y fuera de los pulmones, los síntomas de esta enfermedad son la tos, cuando la enfermedad es aguda normalmente es provocada por una infección de las vías respiratorias como un frio que normalmente desaparece sola y se recomienda acudir a un médico para complementar el reposo con medicamento adecuado.

Por el momento Anette Michel se encuentra fuera de peligro y su enfermedad es controlada y solamente requiere de reposo, como bien ella lo dijo, ella es muy disciplinada y pronto se encontrara disfrutando de su salud al cien.